Música

Justin Bieber Promociona su Nuevo Single con Ayuda de Varios Famosos

Justin tiene muchos amiguitos. Tantos que se permite manejarlos a su antojo para la promoción de su nuevo single «What do you mean?». ¿Qué les das, Justin?Son muchas las celebridades que se han apuntado a esta campaña, como Kylie Jenner. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Justin Bieber Promociona su Nuevo Single con Ayuda de Varios Famosos
Justin Bieber Promociona su Nuevo Single con Ayuda de Varios Famosos

¡Justin (Twitter: @justinbieber / Instagram: @justinbieber) saca single! Si, sabemos que si eres un/a buen/a fan no te hemos descubierto nada nuevo, pero quizá te interese saber que el joven cantante no ha dudado en utilizar su propia herramienta de marketing para promocionar la venida de este nuevo tema que enloquecerá a las Beliebers. ¿Cuál es para Justin la mejor forma de hacerlo? La más barata: tirando de amistades.

Personajes del mundo de la canción y la televisión como Mariah Carey, Kylie Jenner, Ruby Rose, Ryan Seacrest, etc.; todos ellos amigos del cantante, no han dudado en echar una mano al ya no tan «Baby» para que su próximo single sea un bombazo.

«What do you mean?» será el titulo del mismo. ¡Y quédate con él! Porque puede ser uno de los más altos tops de canciones en las listas de éxitos musicales del pop dentro de muy poquito tiempo.

Cada uno de los artistas y personajes que han colaborado con Bieber, han colgado una foto en la que salen ellos y un cartel donde aparece el título del single y su autor, acompañado de un número que supone la cuenta atrás en días para que el single estalle en el mercado musical.

La ‘Anaconda’ de Nicki MInajya tiene figura de cera en Las Vegas

25, 24, 23… Y así progresivamente. Cada ayudante lo ha hecho un día, y el propio Justin se ha encargado de recopilar estas fotografías y publicarlas en su Instagram personal. ¿¡Qué sería de nuestros artistas de hoy en día sin las virales redes sociales!? No queremos saberlo. Probablemente seguirían apareciendo en la TV con ridículos mensajes para que nos descargásemos sus politonos. Prehistoria.

¿Cuáles serán las nuevas celebridades que se apunten a la promoción del ex de Selena Gómez? ¿Quizá la propia ex, de la que ahora también es muy amiguito?

Estate muy atento a Happy, porque te informaremos seguro.

Rihanna, más sexy que nunca en sus vacaciones

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's