Música

Justin Bieber Rechazado en Cuatro Fiestas

Confirmado, la popularidad de Justin Bieber está cayendo en picado por sus continuos escándalos. Después de que todo Twitter se riera de él con su detención, recibió una nueva humillación este domingo: fue el apestado de la Superbowl. ¡Te contamos todo sobre este fracaso!

por Redacción
Justin Bieber Rechazado en Cuatro Fiestas
Justin Bieber Rechazado en Cuatro Fiestas

¿A quién no le ha pasado ir salir de fiesta ilusionado la noche más importante del año y acabar en la calle rechazado por los puertas de la disco? Pues eso mismo le pasó este domingo al pobre Justin Bieber (twitter: @JustinBieber). Bueno, eso multiplicado por cuatro. Porque al cantante canadiense no es que no le dejaran entrar a una fiesta, ni a dos ni a tres. ¡Sino que fue rechazado de cuatro fiestas! Auch, eso debe de doler…
Ocurrió la noche de la Superbowl, aprovechando Justin que todo el mundo estaba de fiesta en Nueva York (aunque el evento fuera en Nueva Jersey, el estado vecino) para salir a desfasar un poco. Lo intentó en el club nocturno 10AK al que ya había ido más de una vez con sus amigos más cercanos, pero esta vez ni le dejaron pasar por la puerta.
Después de esta humillación, cogió el coche e intentó entrar en otras tres fiestas pre-Superbowl todavía más elegantes, recibiendo la misma respuesta: NO. La causa de tanto rechazo fue explicada por una fuente cercana: «Aunque Bieber puede ser una de las mayores estrellas mundiales, la mayoría de clubs no quieren nunca más molestarse teniéndolo dentro. Él es radioactivo hasta que deje de ser tan volátil. Nadie quiere la mala prensa que le sigue a todas partes dónde va«.

A la quinta va la vencida

Aunque si algo es Justin además de fiestero es persistente, porque al quinto intento consiguió finalmente entrar en una fiesta para poder relajarse tomando unas copas. La fiesta «afortunada» por tenerlo fue Leather & Laces, promocionada por supermodelos como Adriana Lima (twitter: @AdrianaLima) y Alessandra Ambrosio (twitter: @AngelAlessandra). Tampoco podemos decir que Justin sea tonto, sabe elegir muy bien con quién se junta.
Eso sí, en vez de ponerse a bailar contento porque por fin le dejaran entrar a una fiesta, se dedicó a hacer trucos con un skate que había por allí. ¡Vaya forma de intentar impresionar a las supermodelos!

En Happy FM esperamos que el resto de la noche fuera más exitosa para Justin. ¡Porque sino habría sido mejor plan quedarse en casa tranquilo!
Confident: Justin Bieber Publica en Youtube su Nuevo Videoclip
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's