Música

Justin Bieber se Confiesa: ‘No Soy Gay’

Desde que el artista canadiense saltó a la fama, le han acompañado muchos rumores sobre su orientación sexual. Aunque nunca ha hecho falta una declaración oficial, Justin ha respondido a esto. ¿Queréis saber cómo? ¡Os lo contamos!

por Redacción
Justin Bieber se Confiesa: ‘No Soy Gay’
Justin Bieber se Confiesa: ‘No Soy Gay’

Raro sería que un artista de aclamada fama mundial se librara de rumores sobre sus amoríos, relaciones, incluso sobre su orientación sexual. Y desde que conocemos a Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber), por supuesto, no ha estado exento de esto.

Son muchos los medios de comunicación que han asegurado que Justin Bieber es, en realidad, homosexual, y que si no se sincera con respecto a este tema es porque cree que esto le perjudicaría, ya que podría perder millones de seguidoras.

El Nuevo Single de Selena Gómez Saldrá en el Verano

Qué tontería, ¿verdad? ¡Pues sí! Pero, por si acaso había dudas, y aunque nunca hemos necesitado una aclaración por parte del cantante, ha decidido hacer oficial su orientación sexual.

¿Cómo? A través de un vídeo en su cuenta de Instagram. El contenido del vídeo no es muy significativo (aparece dando un beso en la mejilla a uno de los miembros de su equipo), pero sí lo es el mensaje que insertó en él.

«No soy gay pero, incluso aunque lo fuera, no es un insulto». Fin de los rumores y de las (incomprensibles) dudas que pudiera tener cualquier persona en el planeta.

Miley Cyrus y su Ex Patrick, Juntos y ¿Revueltos? en la Misma Fiesta

Justin siempre ha estado rodeado de mujeres y, más que eso, ha demostrado estar enamoradísimo de Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) en un sinfín de ocasiones. La última, sin ir más lejos, en la gala de los MET, cuando gritó a los cuatro vientos lo preciosa que estaba la chica de sus sueños.

Más que dudas sobre su orientación sexual, ¡a nosotros lo que nos come por dentro es no saber qué va a pasar con esta pareja! Una nueva oportunidad entre ellos parece estar más cerca que nunca después de que se hayan dejado ver juntos…

Y vosotros, ¿qué pensáis? ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's