Música

Justin Bieber se Viene Abajo tras Cantar Purpose en Alemania (Vídeo)

A pesar de habernos mostrado su lado más rebelde, Justin también nos ha enseñado su lado más tierno… Y es que no ha podido contener la emoción y las lágrimas cuando ha cantado su tema Purpose en Alemania. ¡Entra para más detalles!

por Redacción
Justin Bieber se Viene Abajo tras Cantar Purpose en Alemania (Vídeo)
Justin Bieber se Viene Abajo tras Cantar Purpose en Alemania (Vídeo)

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber) está hasta arriba de trabajo con su Purpose Tour y, como no podía ser de otra manera, nos está dejando llenos de sorpresas. ¡No para! El último concierto lo ha hecho en la ciudad alemana de Frankfurt… ¡Y alguien tenía que llevarle un paquete de clínex!

Justin Bieber Estornuda a sus Fans (Vídeo)

Como es costumbre cada vez que llega la canción que da nombre a su gira, el artista se ha sentado en el escenario para interpretarla… Ya sabemos que es un tema que tiene mucho sentimiento y Justin lo vivirá seguramente inspirado en algún capítulo de su vida, así que parece que la emoción está asegurada. No obstante, esta vez ha sido distinto de otra veces.

«You give me purpose…» ha sido la frase inmediatamente anterior a las lágrimas del canadiense. Con su camiseta de Metallica ha tenido que secarse todo el rostro para ser capaz de seguir cantando aunque, tal y como vemos en el vídeo facilitado por la revista Hollywood Life, le ha costado algunos minutos recomponerse y seguir cantando. ¡Qué tierno

La reacción de los fans ha sido inmediata y sus lágrimas también han acompañado al artista… No obstante, el llanto del cantante, que solía ser de felicidad, como también apuntaba Hollywood Life, esta vez ha sido distinto. Parece que hay algo que ha removido muy fuerte a Justin… ¡Menudo momentazo!

Además, tenía también una risa nerviosa en el rostro porque sabía que con ese sofocón no iba a poder continuar la canción… Los beliebers allí presentes lo ayudaron y corearon el tema que, por supuesto, se sabían a la perfección. Parece que eso le dio fuerzas al cantante para seguir adelante con el concierto.

Selena Gómez y Justin Bieber, Enfrentados

¡Qué bonito debe de ser estar arropado por tanta gente! Aún le queda mucho recorrido en esta gira… ¿Cómo nos seguirá sorprendiendo? ¿Volverá a emocionarse? Además, recordemos que en tan solo una semana lo tendremos por España… ¡Te seguiremos de cerca, Justin!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's