Música

Justin Bieber Vuelve a Pedir Perdón Por Su Segundo Vídeo Racista

Justin ha perdido sus mayores apoyos tras su comentario racista de hace cuatro años. Ya no sabe como pedir perdón, así que ha recurrido al uno sitio donde encontrarlo.

por Redacción
Justin Bieber Vuelve a Pedir Perdón Por Su Segundo Vídeo Racista
Justin Bieber Vuelve a Pedir Perdón Por Su Segundo Vídeo Racista

La filtración del vídeo de Justin (Twitter: @justinbieber) (Instagram: /justinbieber) con 15 años haciendo humor negro con un chiste sobre gente de color ha conmocionado a todo el mundo. Incluso a él mismo que no sabe ni como salió eso por su boca.

Usher (Twitter: @Usher), el hombre que le llevó a la fama y que lo ha protegido durante años, se ha sentido muy decepcionado por esta actitud del cantante. Una personalidad escondida y ni que él mismo es participe. Mientras, Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) (Instagram: /selenagomez) , quien no quería oír ni hablar del cantante canadiense, ha revelado a sus fuentes más cercanas que siente lástima por lo que debe estar sintiendo Justin. Ella siempre tiende a protegerlo y sufre cuando él lo pasa tan mal como en estos momentos.

Justin Bieber: «Perdón Por mi Broma Racista»

Nada más salir la noticia Justin hizó unas declaraciones a la revista TMZ, excusándose de su comportamiento y dejando claro que no piensa eso y que a esa edad no era consciente del daño que podían hacer ciertas palabras. Pero que ni por asomo tiene esa ideología racista ni la tendrá; además la mayoría de sus amigos son de color como Usher o Jaden Smith (Twitter: @officialjaden).

Pero al ver que el mundo no le perdona y sigue reprochándose su actitud, y viendo que su amigos más cercanos y los que aún confían en él comienza alejarse cada vez más, ¡Justin ha decidido reaccionar!. Se fue a su estantería, cogió la Biblia y publicó en Instagram la imagen de uno de su versículos con frase como: «Cuando sus pecados pesan sobre ustedes, vengan a Mí.» Y en la última línea de la cita se puede leer: «la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado».

Justin Bieber ¡Vendido!

Justin esta lanzando un grito de ¡perdón!. Sabe que ha cometido un gran error y un grave pecado, pero todos tienen derecho al perdón como bien dice la Biblia.

¿Sabrá la sociedad perdonarlo por un chiste tonto que hizo hace cuatro años? ¿Tenemos que seguir haciendo leña del árbol caído? ¿Encontrará nuevos apoyos Justin? ¿Dejará de hacer el tonto y se dará cuenta que la única fiel a él es Selena?¿Será este el principio de su fin?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's