Música

Justin Bieber Vuelve a Sufrir por su Claustrofobia

Por todos es sabido que Justin Bieber sufre mucho en los espacios cerrados. Por desgracia, recientemente hemos sido testigos de una especie de ataque de pánico sufrido por el cantante. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Justin Bieber Vuelve a Sufrir por su Claustrofobia
Justin Bieber Vuelve a Sufrir por su Claustrofobia

Por mucho que brillen en la distancia, las vidas de nuestras ‘celebrities’ favoritas no son perfectas. Como personas que son, su día a día puede verse truncado por situaciones difíciles, enfermedades, pérdidas, trastornos… A veces nos olvidamos de ello, pero, al igual que nosotros, también tienen sentimientos.

De un tiempo a esta parte, muchos son los que se están atreviendo a abrir sus corazones y a mostrarse tal y como son delante de sus fans. Un acto de valentía que es aplaudido por todos y que nos permite ver esa otra cara que muchas veces se nos mantiene oculta, como ocurre con el mismísimo ¡Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber)!

Como bien sabrás, el cantante sufre de claustrofobia o, lo que es lo mismo, temor obsesivo ante los recintos o espacios limitados. Este pánico irracional le ha provocado alguna que otra crisis de ansiedad, y es que cuando un claustrofóbico se siente encerrado una sensación horrible le invade.

Pues bien, recientemente nuestro querido Justin Bieber ha vuelto a sufrir esta ansiedad extrema. Lo peor de todo es que, en un momento en el que el nerviosismo y la tensión se apoderaban de él, cuando estaba rodeado de numerosas personas en lo que parece un ascensor, ¡alguien ha decidido grabarle!

En el vídeo, que dura unos pocos segundos, escuchamos a Justin Bieber gritando que está muy nervioso. Un estrés que se ve perfectamente reflejado en su rostro y que no hace otra cosa que demostrarnos lo mal que lo pasa cuando tiene que enfrentarse a su pánico a los espacios cerrados.

Desde Happy FM queremos mandar un mensaje claro. Entendemos que encontrarse con Justin Bieber en un ascensor es una situación única, pero grabarle con el móvil en un momento en el que la ansiedad se apodera de él no es ni mucho menos el comportamiento más adecuado. Si nuestros cantantes favoritos nos confían sus mayores temores, respetémoslos y cuidemos de ellos siempre que esté en nuestra mano.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's