Música

Justin Bieber y Gigi Hadid, la Historia que no Conocías (Fotos)

El planeta se ha despertado con una noticia que nadie se esperaba: ¡Justin Bieber y Gigi Hadid estuvieron juntos! Unas imágenes confirman el romance y la posible traición a Selena Gómez. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Justin Bieber y Gigi Hadid, la Historia que no Conocías (Fotos)
Justin Bieber y Gigi Hadid, la Historia que no Conocías (Fotos)

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) y Gigi Hadid (Twitter:@GiGiHadid / Instagram:@gigihadid)… ¡Fueron novios! O al menos amigos muy especiales. Este 10 de agosto el planeta se despertó con la publicación de unas imágenes que nos han vuelto locos a todos y que nadie esperaba. El cantante y la modelo juntos, abrazándose, dándose mimos y… ¡Besándose!

Justin Bieber Pasea de la Mano de Sofia Richie

Investigando, hemos podido saber que se trata de unas fotografías del pasado año 2014, pero el shock sigue siendo el mismo. Pensábamos que conocíamos el pasado amoroso de Justin Bieber al completo, al igual que el de la modelo Gigi Hadid, pero se nos había pasado por alto su relación.
Las imágenes no dejan lugar a dudas: estuvieron juntos. Puede que no fuera algo realmente serio y que no durase, pero sus besos nos dejan claro que les unió algo mucho más grande que una amistad. ¡Aún no podemos creerlo!


El shock no se centra tan solo en el hecho de que estos dos tortolitos estuvieran juntos y consiguieran que nadie lo descubriera, sino en la traición a Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) que esto supone. Como todo el mundo sabe, Selena es el gran amor de Justin y Justin es el gran amor de Selena. Pero no todo queda ahí: ¡Gigi es una de sus grandes amigas!
Por esta razón, las fotografías nos sorprenden aún más. Es cierto que ha pasado mucho tiempo, pero no creemos que esto le haga ninguna gracia a la cantante de ‘Kill ‘Em With Kindness’. ¿Sabría la buena de Selena que su amiga estuvo besándose con Justin? ¿Conocía esta relación?

Justin Bieber, Cazado Desnudo al lado de Sahara Ray

Lo cierto es que todo esto es un verdadero misterio para nosotros, que aún seguimos sorprendidos con las imágenes y con el hecho de que Justin Bieber y Gigi Hadid fueran más que amigos años atrás. ¡No podemos superarlo!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's