Música

Justin Bieber y Hailey Baldwin, ¿dan a entender que han vuelto?

Parece que todos volvemos atrás en el tiempo. Y es que ahora han aparecido nuevas pistas que indican que Justin Bieber y Hailey Baldwin vuelven a estar juntos.

por Mr. Happy
Justin Bieber y Hailey Baldwin, ¿dan a entender que han vuelto?
Justin Bieber y Hailey Baldwin, ¿dan a entender que han vuelto?

Hace ya bastante tiempo que las redes sociales se volvieron locas con unas picantes fotos de Justin Bieber y Hailey Baldwin, en las que quedaba probado que eran mucho más que amigos. Una relación que, sin embargo, no duró demasiado y que no tardó en caer en el olvido, sobre todo cuando el canadiense volvió a ser relacionado con Selena Gomez.

Tras esto, hemos visto cómo ambos trataban de rehacer sus vidas sentimentales con unos y otros. Sin ir más lejos, hace tan solo unas semanas creíamos estar ante la confirmación de la relación de la modelo con Shawn Mendes. Pero, una vez más, parece que todo quedó en una bonita amistad.

Precisamente por esto, porque habíamos visto a los dos avanzar en sus vidas amorosas, bastante distanciados el uno del otro, nos ha sorprendido enormemente su último acercamiento repentino. Primero fueron unas apariciones sin mayor importancia y ahora han llegado una serie de fotos en las que les vemos cuanto menos acaramelados.

Justin Bieber y Hailey Baldwin están pasando unos días en la zona de Miami, disfrutando del tiempo veraniego y descansando, aprovechando un parón en sus agendas profesionales. Y ha sido allí donde los paparazzis han captado las instantáneas que ya han inundado las redes sociales.

Cabe destacar que por el momento todo lo que sea hablar de reconciliación y de un nuevo romance es simplemente un rumor, basado, precisamente en los gestos de cariño de ambos. La última información confirmada que poseemos es aquella extraída de unas declaraciones de la modelo, quien aseguró que lo que pasó entre ellos terminó y que son grandes amigos.

Estaremos muy pendientes de cualquier confirmación que pueda surgir y, sobre todo, deseamos que ambos disfruten mucho de aquello que les una, ya sea una amistad o ya sea un romance.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's