Música

Justin Bieber y Kendall Jenner: Noche de Pasión en Ibiza

El cantante y la modelo se han dejado ver juntos y en actitud muy cariñosa en la fiesta de cumpleaños del diseñador Riccardo Tisci’s. ¿Quieres saber todo lo que ha pasado? ¡Entra ya!

por Redacción
Justin Bieber y Kendall Jenner: Noche de Pasión en Ibiza
Justin Bieber y Kendall Jenner: Noche de Pasión en Ibiza

Madre mía, Dios los cría y ellos se juntan… Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner) (Instagram: /kendalljenner)y Justin Bieber(Twitter: @JustinBieber Instagram: /JustinBieber) se han dejado ver muy juntitos y en actitud muy cariñosa en la fiesta que más famosos ha congregado este verano. Se trataba del cumpleaños del famoso diseñador Riccardo Tisci’s y ninguna celebrity dejó pasar la ocasión para hacerse notar.

Pero sin duda los que más la liaron fueron esta pareja de «amigos». Sabemos que después de la ruptura con su amiga Selena Gómez (Twitter: @SelenaGomez) (Instagram: /selenagomez), se han seguido llevando muy bien e incluso Bieber se lleva de lujo con los Kardashian pero…¿se han dejado llevar por la pasión?

Todo apunta a que sí, ya que según ha informado una fuente que asistió a la fiesta, Justin nada más entrar fue derechito hacia la modelo. Vamos, que cruzó toda la fiesta sin saludar a nadie y en un santiamén para poder saludar a su amiga.

Alyssa Arce y Justin Bieber ¿Es la Conejita de Playboy su Novia?

A partir de ese momento no se separaron en toda la noche y dedicaron gran parte de ella a hacerse fotitos y selfies lanzándose besitos.

¡Una actitud muy de amigos sisi…!

Pero no solo fueron inseparables mientras duró la fiesta sino que antes de que se acabase alguien les vio abandonando el cumpleaños…¡¡¡agarrados de la mano!!!

¿Otra muestra de traición para la que fue la mejor amiga de las hermanas Jenner? Ya que Selena pilló a su hermana KylieJener mandándose mensajitos de amor con Justin. Aunque supuestamente con Kendall todo iba bien…pues parece que no. Tener amigas para esto…

La Semana de Lujo de Justin Bieber en Ibiza

¿Será que realmente están hechos el uno para el otro?

No nos extrañaría ya que los dos van de flor en flor constantemente. Además en las últimas semanas se ha relacionado a Kendall con otros dos cantantes: su ex Harry Styles y el componente de Five Seconds of Summer Ashton Irwin(Twitter:@Ashton5SOS).

Y es que parece que la modelo no da a basto con tanto buenorro bueno…¿Tendrá Kendall Jenner alguna especie de adicción con los cantantes? ¡No tenemos ni idea pero lo que le aconsejamos es que se decida ya, que nos tiene en ascuas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's