Música

Justin Bieber y Kourtney Kardashian Juntos de Nuevo, en la Misma Fiesta

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Justin Bieber y Kourtney Kardashian Juntos de Nuevo, en la Misma Fiesta
Justin Bieber y Kourtney Kardashian Juntos de Nuevo, en la Misma Fiesta

¡Lo que dan de si los Grammy! Y no hablamos de la gala de premios precisamente … hablamos de la fiesta que dio ¡Justin Bieber! La fiesta en Los Ángeles ha dado mucho que hablar, no por la fiesta en sí, pero si por quién asistió ¿Adivinais quien? ¡Kourtney Kardashian! Enterate de todo, ¡Entra ya!

Todas las fiestas de Hollywood dan mucho que hablar, y las que da Justin en Los Ángeles no iban a ser menos! Según HollywoodLife la protagonista de la noche no fue otra que Kourtney Kardashian (Twitter: @kourtneykardash) / (Instagram: @kourtneykardash) que apareció con un modelito de infarto. Pero su asistencia nos hace plantearnos cosas … ¿Habrán vuelto? ¿Lo habrá dejado Justin y Hayley? Quizas el romance entre ambos nunca se acabó …

Taylor Swift, Justin Bieber… Los Favoritos a los Grammys 2016 en Instagram

La verdad es que a sus 36 años y siendo mama de tres niños, Kourtney Kardashian esta muy bien. La mayor de las Kardashian se marcó un vestidazo de encaje que dejó a todos sin hipo, incluido el joven Justin (Twitter: @justinbieber) / (Instagram: @justinbieber) . ¿Quien acompañó a la mayor de las Kardashian a la fiesta? Su hermana y compañera de fatigas Klhoe Kardashian (Twitter: @khloekardashian) / (Instagram: @jkhloekardashian) .

Y volviendo a nuestras cabalas , otra cosa que nos lleva a sospechar, es que el rollete de Justin no hizo acto de presencia por dicho fiestón. Hailey Balwin no fue vista en la fiesta, cosa que refuerza nuestra idea de que Kourt y Justin sigan juntos o hayan vuelto. No olvidamos tampoco las declaraciones de Justin en la revista GQ, en las que dijo que siempre amará a Hayley. ¿A qué juegas Justin?

El Truco de Kim Kardashian para Tener el Mejor Escote

Entendamos o no a Justin, los hechos están sobre la mesa, y es que hace tiempo que no se les ve juntos. Suponemos que es debido a que la modelo ha estado muy ocupada últimamente trabajando en la Fashion Week de Nueva York y Justin ha estado ocupando preparándose para los Grammy.

Últimamente no han dejado de llegar noticias de que Kourt y Justin siguen juntos, pero ninguno de los dos confirman nada. Claro que desde aquí, creemos que no hay mejor confirmación que esta.

Sea lo que sea, no parece que la relación entre ambos se vaya a ir al traste, por el contrario tenemos tema ¡para rato! Pues tampoco parece que Kourtney le vaya a dar otra oportunidad al padre de sus tres hijos y ex marido de Kourtney Scott Disick (Twitter: @scottdisick) / (Instagram: @letthelordbewithyou)

Lo que está más que claro es que fue una noche muy especial ya que Justin gano su primer Grammy y su actuación fue genial. Claro que no esperábamos menos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además