Música

Justin Bieber y Selena Gómez: ¿Cita Secreta?

Tras unos días muy movidos en la vida de Selena Gomez, salió a pasar un rato divertido cenando sushi con un chico. ¡Estamos flipando con su cita!

por Redacción
Justin Bieber y Selena Gómez: ¿Cita Secreta?
Justin Bieber y Selena Gómez: ¿Cita Secreta?

¡Atención Selenators! Se encienden todas las alarmas después de la pillada que le han hecho a Selena Gómez (twitter: @selenagomez) en un restaurante de japonés de Los Angeles. Fue cazada cenando y hablando mogollón de rato con un chico muy guapo. ¿De qué estarían hablando? ¿Quién es el afortunado, Justin Bieber (twitter: @justinbieber)?
La primera idea que se nos viene a la cabeza es que la pareja que forman Justin y Selena estaban aprovechando las primeras horas del cantante canadiense después del arresto que le hicieron la semana pasada.
Pero no, no era Justin el que compartía la comida con palillos con nuestra Selena. ¡Era otro chico! El también actor David Henrie (twitter: @DavidHenrie), al que conoceréis porque protagonizaron juntos bastantes años “Los Magos de Waverly Place” en Disney Channel. ¡Qué palo más duro habrá sido para Justin! ¿Se la querrá levantar?
Esto ha generado muchos rumores entre los seguidores de Selena, que no están del todo conformes con que ella continúe su vida buscándose otro novio, por muchos escándalos en los que haya estado metido Justin últimamente.
Pero tranquilos, que según una fuente cercana a Selena y David, no hay por qué preocuparse de que estén juntos: “Selena trusts David very much and they have been friends forever. There isn’t anything more romantic going on with them, it would be a shock if they dated because they are like brother and sister in real life as well.”
Traducido: “Selena confía mucho en David y han sido amigos desde siempre. No hay nada romántico entre ellos, sería un shock si tuvieran una cita porque son como hermano y hermana en la vida real también”.
Otra fuente de grupo de amigos de Selena ha confirmado que “ella tiene el corazón roto, al parecer ha estado llorando mucho porque Justin estuviera con Chantel Jeffries (twitter: @Chantel Jeffries) antes del arresto”.
Menos mal que está recibiendo apoyo de sus amigas como Demi Lovato (twitter: @ddlovato), la cual ha declarado recientemente que “hablamos todos los días, pero cualquier consejo que tenga para ella queda entre nosotras dos. La quiero mucho y lo está llevando realmente bien ahora mismo
En Happy FM nos alegra ver que Selena tenga tantos amigos en los que apoyarse en estos momentos tan difíciles. ¡Nosotros ponemos nuestro granito de arena para la recuperación poniendo temazos nº1 sin parar!

Selena Gómez Habla de su Nuevo Novio
Justin Bieber, la Pesadilla de Selena Gomez
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's