Música

Justin Bieber y Selena Gómez: de Ex Novios a Amigos

Puede que el amor entre Justin Bieber y Selena Gómez se haya acabado pero entre ambos sigue existiendo un cariño y un respeto inmenso. Eso demostraron en los Grammys, haciéndonos felices a todos con su comportamiento. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Justin Bieber y Selena Gómez: de Ex Novios a Amigos
Justin Bieber y Selena Gómez: de Ex Novios a Amigos

No sabemos en qué punto exacto se encuentran los sentimientos que Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) y Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) han tenido siempre el uno por el otro, pero sí sabemos que han sabido dejar de lado su relación amorosa para centrarse en algo mucho más importante.

Y es, precisamente, el enorme amor que sienten el uno por el otro, ¡no en términos románticos! Justin y Selena se quieren mucho, siempre se han querido mucho, y aunque las cosas entre ellos no hayan funcionado, les queda un gran cariño, mucho respeto y la preocupación que siempre sentirán por las vidas del otro.

Calvin Harris Deja Sola a Taylor Swift en los Grammys

Eso han demostrado en la última gala a la que acudieron ambos, los Grammys. Justin ganó por primera vez uno de estos preciados galardones y, por supuesto, contó con el absoluto apoyo de Selena.

La cantante no sólo reconoció a ‘Entertainment Tonight’ que estaba muy feliz por él, ¡también compartieron un momento de lo más bonito en el backstage!

Y es que cuando Justin ganó ese Grammy tan deseado no cabía de felicidad en sí mismo, ¡todos lo sabían y Selena más que nadie era consciente de cuánto había luchado por él!

Por eso, no dudó en acercarse a él en cuanto tuvo oportunidad. Su encuentro en el backstage, según recoge el portal de noticias Hollywood Life, fue un encuentro precioso, ¡ojala hubiéramos podido vivirlo!

El Acercamiento de Selena Gómez y el Hermano de Taylor Swift

Selena lo abrazó con mucha fuerza y le aseguró estar muy orgullosa de él, un gesto que, por supuesto, Justin agradeció muchísimo. ¡Se quieren un montón, no hay ningún tipo de duda!

Incluso aunque su relación no haya podido llegar a buen puerto, es bonito ver cómo son capaces de dejar todo a un lado para tener una amistad que seguramente no puedan tener con nadie más, ¡la confianza entre ellos es enorme y siempre se querrán en sus vidas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's