Música

Justin Bieber y Selena Gómez: ¿Reconciliación a la Vista?

Ya hemos confesado que nos encantaría que Justin y Selena volvieran. Eran nuestra pareja favorita, ahora son nuestra expareja favorita y son muchos los que quieren una segunda parte de Jelena. Volverán finalmente Justin y Selena. ¡Os contamos lo último sobre ellos! Solo aquí.

por Redacción
Justin Bieber y Selena Gómez: ¿Reconciliación a la Vista?
Justin Bieber y Selena Gómez: ¿Reconciliación a la Vista?

Ahora que Justin (Twitter: @justinbieber ) ha empezado a hablar en los medios sobre su relación con Selena (Twitter: @selenagomez ), parece que la reconciliación de la pareja más icónica de la generación 2010, podría estar más cerca.

Cuando empezaron a salir en 2011, se convirtieron de inmediato en la pareja mas seguida por todos los medios. No escondían su relación y era costumbre verlos de viaje en las paradisíacas playas del Caribe, o como público en las actuaciones del uno y del otro.¿ Quién no recuerda a Justin con una sonrisa de oreja a oreja, bailando junto a Taylor Swift en un concierto de Selena?

Pero la presión de los fans, la prensa y el irse a vivir juntos demasiado joven dio al traste con su relación en poco más de dos años.

Aun así cada uno fue el primer gran amor del otro. Y eso nunca se olvida. Justin nunca ha olvidado a Selena.
Kendall Jenner y Selena Gómez, Juntas en el Desfile de Victoria’s Secret (Vídeo)
Y ahora dos años después de su ruptura, se ha recorrido varios medios hablando de su todavía amada exnovia.

La portada de Billboard o el programa de Ellen Degeneres han sido algunos de los espacio que Justin ha utilizado para reconocer que sigue enamorado de la interprete de ‘Good for you’.

Aprovechó estos momentos para decir que quiere lo mejor para Selena y que una reconciliación sería posible por su parte.

Mientras ella ha intentado conocer a otros hombres, pero ninguno ha llegado a cuajar. Ella siempre ha dicho que no volverá con Justin, pero claro declaraciones en las que dice querer comprar miles de discos para ayudar al lanzamiento del disco de su ex, nos desconcierta.
Selena Gómez Pillada con Samuel Krost en una Cita Romántica

Mientras ambos juegan una guerra fría a través de sus temas musicales.
Justin pide perdón a Selena con ‘Sorry’, mientras que ella dice no querer volver a vivir un viejo amor con ‘Same old love’. Total que parece que no se ponen de acuerdo.


Solo podemos esperar, y ver si los fans de Jelena volvemos a vivir otro capitulo de esta pareja que tanto quisimos un día, que hoy echamos tanto de menos.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's