Música

Justin Bieber y Selena Gómez, su Noviazgo en Peligro

Se ha confirmado que Justin y Selena están juntos porque han salido unas fotos de ellos juntos en el estudio de Justin. Pero…¿Qué habrá pasado ahora para que otra vez la relación esté en peligro? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Justin Bieber y Selena Gómez, su Noviazgo en Peligro
Justin Bieber y Selena Gómez, su Noviazgo en Peligro

¡Qué raro que pase algo con Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) (Instagram: /justinbieber) y Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) (Instagram: /selenagomez)! Lo dejan, vuelven pero no está confirmado, las beliebers se vuelven locas porque se filtra el rumor de que ella está embaraza y cuando por fin sabemos que sí, que definitivamente han retomado su historia de amor porque se han filtrado unas fotos de ellos juntos en el estudio de Justin, pasa algo que hace que pueda estar en peligro. ¡Ésta relación es digna de telenovela!

Todos sabemos que Justin Bieber tiene juicios pendientes por sus múltiples escándalos y, aunque ahora está más tranquilito porque está metido en la grabación de las canciones nuevas, algún día tenían que llegar. Y esa es la mayor pesadilla de Selena. Ella quiere mucho a Justin pero parece que su testimonio es imprescindible y que podrían obligar a la pobre Sele a soltar todo lo que sabe de los jaleos que se ha traído su novio en los últimos tiempos.

Una fuente ha dicho a ‘Life & Style’ que Selena está siendo forzada a contar lo que sabe sobre el ataque de Justin Bieber a un fotógrafo en mayo de 2012 y el ataque del guardaespaldas de éste a otro fotógrafo en junio de 2013 y parece que los abogados van a querer saber todo lo que ella sepa y sin dejarse nada. Saben que Sele sabe mucho. Sabe sobre las fiestas salvajes en su casa, sabe todo sobre las drogas y el alcohol que él consume y la fuente afirma que ella podría revelar también cómo Justin en ocasiones ha perdido los nervios sin ninguna razón.

Pero es que esto no es lo peor. Selena podría tener que declarar acerca de otras conquistas de su novio. Sobre el rumor de su relación con Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus) y sobre el viaje de Justin a un burdel brasileño. ¡Pobrecilla, vaya papelón!

El caso es que ella quiere proteger a Justin porque le quiere y además con todo lo que les ha costado volver a estar juntos, lo que faltaba es que ahora él se enfadara con ella y lo volviesen a dejar. Sele tiene miedo de cómo va a reaccionar Biebs si la obligan a hablar de todo lo que sabe.

No sabemos qué pasará, ni cómo acabara todo pero desde Happy FM esperamos de verdad que, con todo lo que han pasado dentro de la relación, sigan estando juntos, que se lo merecen. ¡Seguro que vence el amor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's