Música

Justin Bieber y Selena Gomez, Todas Las Fotos de su Reconciliación

Justin Bieber y Selena Gomez, Todas Las Fotos de su Reconciliación
Justin Bieber y Selena Gomez, Todas Las Fotos de su Reconciliación

Aclaramos la historia de amor de la pareja más seguida y que más nos ha despistado desde que empezó. Tenemos las fotos de todas sus reconciliaciones. Y es que, aunque a veces sea complicado… ¡qué bonito es el amor!

Lo que hay entre Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) y Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) sólo lo saben ellos. Idas y venidas entre ambos que han acabado a veces en bonitas reconciliaciones y otras en finales catastróficos.

Y con tanto caos, es imposible poder seguir la historia de una forma coherente, pero… ¡tranquilos! Hemos querido hacer un repaso por toda la historia de amor (y desamor) que ha tenido la pareja para aclararos un poco este enredo.

Lo que empezó allá por 2011 como una bonita historia de amor de dos chicos que querían mantenerlo en secreto, porque Selena no se encontraba preparada para enfrentarse a todos los fans, terminó siendo una de las relaciones famosas más comentadas en todo el mundo. Y no es para menos, ya desde que empezó había muchas opiniones de los fans, pero hacían una pareja tan bonita que la mayoría los apoyábamos.

Justin Bieber Estrena Mansión con… ¿Selena Gómez?

El problema viene cuando las cosas se empezaron a torcer, y Selena y Justin estaban en un tira y afloja que ha durado hasta hace bien poco.

Después de una de sus tantas rupturas, en julio del año pasado una fan volvió a pillar a los dos tortolitos en Los Ángeles saliendo del cine juntos. Así, cuando parecía que los dos habían pasado página y que incluso Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13) estaba intentando que su mejor amiga y Austin Mahone (Twitter: @AustinMahone) empezaran una relación… ¡Juntos otra vez!

Pero igual no teníamos mucho de lo que extrañarnos esa vez, porque unos tres meses antes Justin ya había ido dejando pistas de lo que parecía una reconciliación. Una foto en instagram a finales de abril en la que salía acurrucado con Selena que poco después borró. Y es que si hay algo que a Justin se le da mal, es ser disimulado. No son pocas las veces que ha subido fotos a redes sociales que pocos minutos después han desaparecido y nosotros que estamos atentos siempre, nos enteramos de todo… ¡Este chico no aprende!

Al final, después de varias discusiones, todo acabó en nada una vez más y a finales de año pudimos ver a una Selena convencida de que no quería estar con Justin. Incluso se atrevió a subir una foto a su instagram en la que puso un mensajito para su ex: «Estoy más feliz que nunca. ¡Agradecida por el futuro, por la liberación y para finalmente ser feliz con aquellos!».

¿Pero lo tenía tan claro Selena? Parece que no, porque sólo dos días antes de ese mensaje había ido dejando «Me gusta» en fotos del verano en las que salía con Justin.

Sele se quería hacer la dura, pero acabó una vez más en los brazos de Bieber. Justin confesó a la prensa que siempre estaría enamorado de Selena y después de que ella cancelara su gira, pudimos ver a la pareja dando un bonito paseo juntos. Y una vez más, la primera semana de enero volvimos a ver una foto de los dos juntos en el instagram de Justin con un precioso título «Me encanta la forma en que me miras». ¡El amor había vuelto!

¿Cuánto duró esta vez? No mucho. Los malos hábitos de Justin hicieron a Selena ponerle fin a la relación. Y es que la cantante lo acabó pasando realmente mal y necesitando ayuda para calmar sus nervios pero, ¿quién mejor para hacerla feliz que Justin?

Justin se atrevió a subir una foto de Selena a la que titulaba «la princesa más elegante del mundo» y nueva revolución de fans. ¡Selena y Justin habían vuelto!

Pero claro, no todo podía ser bonito y Selena pilló a su novio intercambiando mensajes subiditos de tono con Kyile Jenner (Twitter: @KylieJenner)… ¡su mejor amiga! Esto acabó con la relación y con la cordura de Selena que tuvo que pasar por momentos muy difíciles en su vida y decidió huir de todo lo que le recordara a Justin incluidas sus amistades.

@ChantelJeffries) con la que ya se rumoreaba que andaba quedando…

Y ante la duda, Selena decidió terminar con la relación antes de volver a pasar por lo mismo, pero claro, ya se sabe que donde hubo fuego, cenizas quedan. Y el fuego de estos dos tortolitos ha sido muy fuerte.

A nosotros nos tienen hechos un lío, pero de momento sabemos que los dos son felices juntos. Esperamos que esto dure mucho y que los dos hayan aprendido que unos ligues pasajeros no les interesan y que quieran dar una oportunidad a ese amor que todos sabemos que sigue ahí. Si es que a pesar de todo… ¡Hacéis una pareja preciosa chicos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además