Música

Justin Bieber y Zac Efron ¿Otra Pelea?

Justin Bieber y Zac Efron ¿Otra Pelea?
Justin Bieber y Zac Efron ¿Otra Pelea?

¿Se ha unido Zac Efron a la lista de aquellos que quieren ponerle las manos encima a Justin Bieber después del acercamiento del cantante a Michelle Rodriguez? ¡Te lo contamos!

Si os pensabais que dejaríamos de conocer nuevos detalles sobre las vacaciones de Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber Instagram: /JustinBieber) en Ibiza estabais muy equivocados, ya que los pocos días que ha estado el cantante en la isla le han dado mucho de sí.

Sin duda alguna el incidente que más se recordará de las vacaciones de Bieber será la pelea BB (Bloom-Bieber), que ha acaparado las portadas de los medios de comunicación de todo el mundo y de la que se seguirá hablando durante mucho tiempo, sobre todo si más implicados en ella salen a hacer declaraciones.

Alyssa Arce y Justin Bieber ¿Es la Conejita de Playboy su Novia?

Pero hay otra disputa de la que no se ha hablado prácticamente nada, pero que también es igual de sorprendente ¿Creíais que Orlando Bloom era el único que quería ponerle las manos encima a Justin? Ni mucho menos, porque Zac Efron (Twitter: @ZacEfron Instagram: /ZacEfron) parece haberse unido a esta -cada vez más larga- lista.

Zac Efron y su amiga con derecho a roce a la que aún no llama novia Michelle Rodríguez (Twitter: @mrodofficial Instagram: /mrodoofficial) también han decidido pasar unos días de relax en Ibiza como otros tantos famosos, donde han disfrutado de las maravillas que ofrece la isla tanto de día como de noche.

Y es que ¿quién puede resistirse a relajarse en un yate en las olas del mar Mediterráneo? Desde luego Michelle Rodríguez no, y por eso la hemos podido ver en la cubierta de un yate con un grupo de personas entre los que se encontraba -tachán, tachán- ¡Justin Bieber!. ¡Y no se podía ver a Zac Efron por ninguna parte!.

Como os podéis imaginar las alarmas volvieron a saltar: ¿es Michelle Rodríguez el nuevo objetivo de Justin Bieber? Ya se sabe que la diferencia de edad no es algo que le importe demasiado al cantante…

Quizás por eso y por la larga lista de conquistas que tiene Justin, a Zac Efron no le sentó nada bien que estos dos estuviesen en el mismo yate juntos, por mucha gente que estuviese alrededor, y decidiese decirle cuatro cositas al cantante.

Estos rumores se difundieron debido a la publicación de un selfie muy especial, porque lo importante no es la persona que la está haciendo sino lo que ocurre detrás: ¡Zac Efron tiene las manos en el cuello de Justin Bieber!. ¿Sabría la persona que hacía la foto que podría capturar un intento de homicidio en su selfie?.

Aunque, un momento… ¿Zac Efron está sonriendo? ¿Justin Bieber no está ofreciendo ningún tipo de resistencia? ¡Esto es muy raro!.

Por las expresiones de los dos parece claro que no se trata de una pelea, sino de una broma entre amigos. ¡Es curioso hasta donde pueden llegar los círculos de amistades en el mundo del espectáculo!.

La Semana de Lujo de Justin Bieber en Ibiza

Por lo que parece Zac Efron no solo no está nada preocupado por el posible acercamiento entre Justin y Michelle Rodríguez -recordemos que en el yate había más gente- sino que además se lleva tan bien con el cantante como para ponerle las manos en el cuello. Quién sabe, igual quería regalarle un collar a Bieber y quería saber la medida…

Así que falsa alarma: por el momento Zac Efron no quiere asfixiar a Justin Bieber, solamente bromear con él. Pero le aconsejaríamos a Justin que mantuviese las distancias con Michelle, por si acaso, que Zac cada vez tiene más músculos…

¡Más vale prevenir que curar!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además