Música

Justin Timberlake Baila Con Michael Jackson en su Nuevo Videoclip

Por fin hemos podido ver el nuevo videoclip de Justin Timberlake, pero menuda sorpresa nos hemos llevado al ver que no aparece solo, si no que aparece acompañado por la estrella del pop Michael Jackson. ¿Quieres verlo?

por Redacción
Justin Timberlake Baila Con Michael Jackson en su Nuevo Videoclip
Justin Timberlake Baila Con Michael Jackson en su Nuevo Videoclip

Michael Jackson nos sigue dando alegrías después de que muriese hace unos años. Sus fans están de enhorabuena y es que esta semana se ha puesto a la venta a nivel mundial su último disco.

Éste álbum póstumo está formado por ocho canciones inéditas. El primer single, Love Never Felt So Good, está grabado originalmente en el año 1983. La versión de este disco cuenta con la colaboración del cantante Justin Timberlake (Twitter:@jtimberlake).

El videoclip de la canción es un homenaje en toda regla a Michael Jackson. Un montón de bailarines y el propio Justin bailan a ritmo de Thriller durante toda la canción mientras las imágenes de Michael Jackson salen en una pantalla tras ellos ¿Todavía no lo has visto?

Justin Timberlake Vuelve a lo Grande: Su Actuación Más Espectacular

La verdad que no se le da nada mal a Timberlake emular los pasos y movimientos más famosos de El Rey del Pop ¿Verdad? Y es que el cantante y el grupo de bailarines han logrado recuperar esas elaboradas coreografías que hacían único a Michael Jackson.

Justin Timberlake Vuelve Con ‘The 20/20 Experience’

Ahora estamos más seguros que nunca de que Michael Jackson va a ser eterno. Y es que después de que muriese hace unos años va a volver a triunfar con este nuevo álbum ¡Seguro que va a ser todo un éxito!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's