Música

Justin Timberlake se rie de Jessica Biel

Justin Timberlake se rie de Jessica Biel
Justin Timberlake se rie de Jessica Biel

Justin Timberlake y Jessica Biel llevan casados casi tres años y están esperando con ilusión su primer hijo. Siempre han presumido de amor allá donde iban y en sus respectivas redes sociales, pero en esta ocasión Justin ha utilizado Instagram para hablarnos de una faceta de Jessica que desconocíamos… ¿Quieres enterarte? ¡Haz click aquí, nosotros te lo contamos!

Fue a principios del 2007 cuando se confirmó que Justin Timberlake y Jessica Biel mantenían una relación. La noticia no pilló muy de sorpresa, pues habían sido fotografiados juntos en varias ocasiones, ¡pero nadie imaginaba que su historia de amor fuera a ser tan duradera!

Desde ese 2007, no se han separado. A finales de 2011 se comprometieron y al año siguiente celebraron un bodorrio para darse el ‘sí quiero’ final que los ha unido desde entonces. ¡Y ahora esperan su primer hijo!

50 sombras de Grey: Jamie Dornan, el cuerpazo de Cristian Grey (fotos)

Todo muy bonito, ¿verdad? De cuento de hadas. Guapos, famosos, con talento, simpáticos y encantadores. ¡Quién pudiera!

Pues bien, con motivo del 33 cumpleaños de Jessica hemos conocido una faceta de la actriz que no nos imaginábamos: ¡es una graciosilla! Al menos, eso es lo que nos ha dejado entrever Justin en la felicitación que le ha dedicado a su esposa, a quien prácticamente le ha declarado amor eterno.

Sí, sí. ¡Jessica hace reír muchísimo al guapísimo Justin Timberlake! Parece que no fue sólo su belleza lo que enamoró al cantante, y es que, además de describirla como «dulce y hermosa», ha dejado claro que la considera la persona más bromista del mundo.

«Me haces reír hasta que duele», ha concluido. ¡Pero qué bonito! No nos extraña que siempre hayan estado tan bien juntos, ¡unas buenas risas acaban con cualquier problema! Y eso que estamos seguros de que en esta pareja no hay demasiados.

Justin Bieber Recupera a su Otra Selena Gomez (Fotos)

Además de disfrutar con felicitaciones tan bonitas como las de su marido, Jessica aprovechó su cumpleaños para celebrar una pequeña y tranquila fiesta rodeada de las personas más cercanas a ella. ¡Y así pudo presumir de su avanzado embarazo!

Les deseamos lo mejor del universo a esta preciosa pareja. ¡Estamos deseando conocer a su primer retoño, seguro que sale tan bonito como ellos!

Te interesará además