Música

Kanye West Despierta a la Bestia, Taylor Swift

Parecía que las cosas entre Kanye West y Taylor Swift estaban ya en un terreno amistoso pero todo ha podido volver a complicarse con el lanzamiento de una canción del rapero en una clarísima alusión a la cantante. ¿Lo habéis visto? Os lo enseñamos, ¡aquí!

por Redacción
Kanye West Despierta a la Bestia, Taylor Swift
Kanye West Despierta a la Bestia, Taylor Swift

¿Se avecina movida? Es más, ¿se avecina movida en la que está involucrada Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift)? ¡Porque eso puede ser aún más fuerte! Una de las reinas de la música no gana para disgustos y el último ha venido de la mano de uno de los cantantes que ya arremetió contra ella tiempo atrás.

Hablamos de Kanye West, sí. El marido de Kim Kardashian y Taylor protagonizaron un impresionante encontronazo en los MTV Awards hace casi siete años; después de eso, ¡tardaron muchísimo tiempo en reconciliarse y volver a llevarse bien!

Taylor Swift y Calvin Harris: Sus Planes Románticos para San Valentín

Pero este tratado de paz que firmaron el pasado de verano después de tanto tiempo ha podido romperse con las últimas novedades. Y es que Kanye West, durante la presentación de su nuevo disco, ha hecho que numerosos fans de Taylor se movilizasen en su contra. ¿Qué ha pasado?

Kanye, en este nuevo disco, ha incluido una canción en la que nombra, de forma muy directa, a la cantante de ‘1989’, con unas palabras también muy directas y nada agradables de escuchar. Por supuesto, esto no ha sentado nada bien.

«Creo que Taylor Swift y yo aún podemos tener sexo, al fin y al cabo yo hice famosa a esa z****», reza la canción. ¡Qué podemos decir ante esas palabras! ¡Nos hemos quedado completamente de piedra!

Sin embargo, los seguidores de Taylor sí han encontrado palabras muy concretas para el artista y durante las últimas horas las redes sociales se han llenado de comentarios negativos hacia él. ¡Todo el mundo se lo ha tomado muy a pecho!

El propio hermano de Taylor, Austin Swift, ha publicado en Instagram un vídeo en el que supuestamente lanza a la basura unas deportivas que se venden bajo el nombre de Kanye West.

Getting a head start on some spring cleaning. Here we go again.

Un vídeo publicado por Austin Swift (@austinkingsleyswift) el

Pero, vayamos a lo importante, ¿qué opina Taylor? La cantante es conocida por muchas cosas, desde su enorme talento hasta su gran personalidad, y componer canciones en recuerdo de un ex a quien no tiene demasiado cariño o de su ‘máxima enemiga‘ es uno de esos aspectos por los que se la conoce.

Taylor Swift Quiere Evitar a Justin Bieber en los Grammys

Por eso, el rumor ha empezado a crecer: Taylor no tardará en escribir una canción en la que le devuelva a Kanye esta mala jugada que no ha hecho tanta gracia como, quizá, Kanye pretendía que hiciera.

¡Cuánto nos tememos que haya despertado a la fiera que Taylor lleva dentro!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's