Música

Kanye West habla de su lucha contra las enfermedades mentales que sufre

Kanye West habla de su lucha contra las enfermedades mentales que sufre
Kanye West habla de su lucha contra las enfermedades mentales que sufre

El cantante de rap americano ha habado por fin abiertamente sobre las enfermedades de carácter mental que sufre y nos ha dejado a todos estupefactos. ¡Pincha aquí y sigue leyendo!

Kanye West está siendo el protagonista de las redes sociales, una vez más. Y es que hace cuestión de días que ha sacado su nuevo álbum que lo está petando en todas las plataformas posibles donde se puede escuchar. De hecho, su mujer Kim Kardashian colgó en su Instagram un ‘stories’ en el que se veía la cantidad de países en los que el álbum de Kanye West estaba en el número uno. ¡Y eran muchísimos!

Aprovechando el estreno del álbum, Kanye West ha decidido dar un par de entrevistas y en una de ellas ha hablado abiertamente sobre su actual salud mental y lo que conlleva haber sufrido y seguir sufriendo este tipo de enfermedades. La entrevista, realizada con Big Boy, ha sido muy comentada por los seguidores del artista ya que ha sido bastante explícita e impactante.

«Nunca me habían diagnosticado algo así hasta los 39 años… pero como dije en el álbum, no es una discapacidad, es un superpoder» afirmaba Kanye West con toda la naturalidad del mundo, recordando también el ‘mental breakdown’ que tuvo hace más o menos un año y que fue comentado por todo el mundo.

Durante la entrevista, Kanye West no especificó en ningún momento de qué enfermedad mental se trataba, pero en su último álbum nos ha dado una pista muy grande de lo que podría padecer el artista. Y es que en la portada de este, el cantante ha puesto la frase «Odio ser bi-polar. Es increíble», dejando entrever que quizás lo que padece Kanye es una bipolaridad.

También le contó a Big Boy lo afortunado que se siente de tener el estatus social que tiene a día de hoy, ya que le permite hacer declaraciones que si las hiciese una persona de a pie, tendría consecuencias muy feas mientras que él no sufre ese tipo de situaciones.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además