Música

Kanye West no Asiste a la Fiesta de Navidad de la Familia Kardashian y se Aleja de Kim

Las cosas entre Kanye West y Kim Kardashian no van precisamente bien. El rapero, además, se ha alejado de la familia de su mujer y ha declinado asistir a la mismísima fiesta de Navidad. ¿Qué está pasando? Os lo contamos.

por Redacción
Kanye West no Asiste a la Fiesta de Navidad de la Familia Kardashian y se Aleja de Kim
Kanye West no Asiste a la Fiesta de Navidad de la Familia Kardashian y se Aleja de Kim

Kanye West no está pasando por su mejor momento. El rapero ha vivido unas últimas semanas de locura y su estado de salud es delicado; tanto es así, que tras estar ingresado durante más de una semana en un hospital de Los Ángeles, sus médicos le ordenaron reposo absoluto.

Pero es un reposo que no está cumpliendo. Esto le ha llevado a discutir con Kim Kardashian, su mujer, en numerosas ocasiones… Sumándose así a todo lo que ya llevaban a sus espaldas. Y es que nadie duda de lo mucho que se quieren este matrimonio que ha pasado por todo tipo de momentos, pero tampoco es un secreto las dificultades que están teniendo desde hace unos meses para tener una convivencia tranquila, ¡la que siempre han tenido!

Son muchos los problemas que atraviesan y las disputas se van volviendo cada vez más grandes. Tanto es así que Kanye rechazó estar en la mismísima fiesta de Navidad de la familia Kardashian, confirmando que se está alejando de ellos.

Según ha informado una fuente al portal de noticias Hollywood Life, Kanye no se encuentra con ganas de fiesta y por eso está rechazando todo tipo de celebraciones, también las que incluye a su propia familia.

Esta misma fuente asegura que las discusiones con Kim son cada vez más frecuentes y que evidentemente no están pasando por un buen momento, pero que Kanye quiere a su mujer -que, además, siempre lo va a hacer- y que quiere que estos malos momentos terminen para volver a ser el matrimonio feliz que siempre han sido.

No sabemos cómo acabará esto pero sí sabemos que los rumores de divorcio se han vuelto constantes. Esperamos que este 2017 que está a punto de entrar les traiga momentos de felicidad y sean capaces de dejar todo lo malo atrás.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's