Música

Katy Perry, acosada por un hombre que ya ha sido detenido

La cantante ha vivido una de las situaciones más incómodas de su vida, una de esas situaciones a las que nadie debería tener que enfrentarse. Afortunadamente, todo ha quedado en un mal recuerdo. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
Katy Perry, acosada por un hombre que ya ha sido detenido
Katy Perry, acosada por un hombre que ya ha sido detenido

No es la primera vez que sucede algo así y lamentablemente no va a ser la última. Como sabéis, son muchas las grandes personalidades del mundo de la música -también del mundo del cine, de las grandes industrias del espectáculo en general- que se tienen que enfrentar a acoso por parte de personas que se hacen llamar seguidores.

En los últimos años, han salido a la luz muchos casos en los que grandes cantantes han denunciado la presencia casi constante de un desconocido o una desconocida en su vida, hasta el punto de llegar a temer por ésta. Y en los últimos días hemos sabido que también Katy Perry se ha enfrentado a algo similar.

Según informó ‘E! News’, un hombre fue arrestado en Miami el pasado miércoles 20 de diciembre por tratar de asaltar a Katy durante un concierto que se celebraba en el American Airlines Arena. Ella estaba en el escenario, él se encontraba en una zona restringida del backstage.

El hombre responde al nombre de Pawel Jurski y tiene 37 años. Según asegura el informe de la policía, no es la primera vez que sucede algo así con él y la cantante. Pawel trató de contactar con ella durante dos conciertos que se celebraron en Canadá y en los últimos 20 días ha viajado por Estados Unidos para verla.

«Haré lo que sea necesario para estar con ella», llegó a decir a la policía.

Parece que todo ha quedado en un susto, pero no podemos dejar de denunciar este hecho y todos los que ocurren en un contexto parecido. Son muchos los seguidores que se creen con derecho a este tipo de cosas y hay que recordar, tantas veces como sea necesario, que una personalidad famosa es, ante todo, sobre todo, una persona.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's