Música

Katy Perry Celebra en Coachella el Lanzamiento de su Línea de Zapatos

Katy Perry ha aprovechado su visita al Festival de Coachella en California para celebrar el lanzamiento de su nueva línea de zapatos junto a sus amigos y compañeros de profesión. Y se lo han pasado de lujo…¡Entra!

por Mr. Happy
Katy Perry Celebra en Coachella el Lanzamiento de su Línea de Zapatos
Katy Perry Celebra en Coachella el Lanzamiento de su Línea de Zapatos

Katy Perry ha saltado de los escenarios a la moda en un solo minuto y no como modelo sino como fundadora de una línea de calzado que ella misma define como «vibrante y expresiva». Ha sido este fin de semana en Coachella, el Festival indie de música más famoso donde la hemos visto lucir un look bastante especial.

La cantante se arriesgó con un vestido transparente que acompañó con un top y una braga alta blanca. Su look desenfadado y sus accesorios llamaron la atención de todos los presentes. Pero sin duda lo que más destacó de su estilo fueron sus zapatillas en forma de conejita.

Pero el festival para Katy no fue un simple festival. La cantante recibió el tercer día un desayuno-almuerzo especial de Pascua en Coachella en apoyo a su Colección de calzado. La celebración se llevó a cabo el domingo por la mañana en un lugar privado en Thermal, California.

Además, Perry no estuvo sola sino que fue acompañada de varios amigos y celebridades que quisieron acompañarla en un día muy importante para ella. Adam Lambert, el Dj de Katy Perry, el diseñador Jeremy Scott, el cantante Ferras y Johnny Wujeck, el director creativo de la colección de la cantante, entre otros, estuvieron toda la tarde de risas y fiestas con Perry.

Los invitados pudieron disfrutar junto a Perry de una celebración por todo lo alto y es que su linea de calzados se merece eso y más ¡¡Cómo nos flipa!!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's