Música

Katy Perry Lanza un Adelanto de su Nuevo Single, ‘Bon Appetit’

Desde que Katy Perry volvió al panorama musical nos invade cada día más la intriga de cuando será el estreno de un siguiente tema. Por suerte parece que su nuevo sencillo está más cerca que nunca.

por Mr. Happy
Katy Perry Lanza un Adelanto de su Nuevo Single, ‘Bon Appetit’
Katy Perry Lanza un Adelanto de su Nuevo Single, ‘Bon Appetit’

La increíble Katy Perry (Twitter: @katyperry / Instagram: @katyperry) se ha hecho de rogar pero este año está de vuelta y menuda vuelta. La artista ha regresado por todo lo alto con su single ‘Chained to the rhythm’.
Este temazo que vio la luz hace dos meses nos mantiene enganchados a su ritmo día tras día. Pero los fans de Katy quieren más y no es para menos. Por eso la cantante está a punto de sacar el que será su segundo single de este nuevo álbum.
Por ahora conocemos el nombre de esta ‘Bon Appetit‘. Katy nos va dejando pequeñas pistas como la que compartió el lunes 24 en las redes sociales, esta es la receta de una tarta la cual titulaba ‘hazme una tarta y puede que te lleves una sorpresa”.
¿Esconderá esa receta la fecha de salida de su canción? ¿Contiene parte de la letra de esta? ¡Habrá que hacerla para descubrirlo!

Bake me a pie and you may get a surprise ??

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el


Pero esto no es lo único que nos ha dejado Katy. La intérprete de ‘Road’ subió un video a Instagram Story de un cachito de ‘Bon Appetit’ rodeada de comida por toda la pantalla y dejándonos escuchar 15 segundos.
Hay rumores muy fuertes de que en esta canción podremos escuchar a Perry junto a la dulce Ariana Grande. De ser así no nos cabe duda de que estaríamos ante una de las colaboraciones más espectaculares de la música.
Nosotros no podemos esperar más para escucharla y esperamos que Katy no nos haga sufrir mucho con la espera.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's