Música

Katy Perry le Gana la Batalla a Taylor Swift

Las dos rivales máximas por excelencia han librado una nueva batalla… y la victoria ha caído del lado de Katy Perry. ¿Qué ha pasado entre nuestras dos divas de la música? ¡Entra, te contamos todo lo que debes saber!

por Redacción
Katy Perry le Gana la Batalla a Taylor Swift
Katy Perry le Gana la Batalla a Taylor Swift

No nos gusta que Katy Perry (Twitter: @katyperry / Instagram: @katyperry) y Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) estén enfrentadas porque adoramos tanto a ambas que nunca sabemos de lado de quién ponernos. ¡Es una decisión muy difícil de tomar!

Pero, por otro lado, las batallas profesionales nos gustan algo más, sobre todo porque la existencia de competencia implica siempre querer mejorar en todo lo que hacen. ¡Y nos gusta ver cómo se van superando a sí mismas!

Taylor Swift, Calvin Harris, Gigi Hadid y Joe Jonas, Pasean su Amor por Londres

¿Qué ha sucedido en esta ocasión? Por todos es sabido que tanto Katy como Taylor son dos artistazas a nivel mundial con una legión de miles de millones de seguidores detrás de ellas. Es decir, podríamos considerarlas las reinas de la industria musical.

Pero, ¿quién es más importante de las dos? ¿Quién ha tenido más éxito en los últimos meses? ¿A quién podríamos coronar como reina de las reinas?

Al parecer, según la revista Forbes, es Katy Perry quien podría obtener este título que hemos creado en un momento. Y es que la cantante se ha situado en el tercer puesto de las celebridades mejor pagadas del mundo.

Por delante de ella, sólo los boxeadores Floyd Mayweather y Manny Pacquiao que, tras el combate que libraron y que fue catalogado como «el combate del siglo», se embolsaron 300 millones y 160 millones de dólares respectivamente. ¡Casi nada!

Katy Perry no se queda atrás. Gracias a su tour mundial, que ha tenido un éxito rotundo, ha ganado una auténtica fortuna: ¡135 millones de dólares!

Taylor Swift y Calvin Harris, la Pareja Mejor Pagada del Mundo

Taylor Swift ha tenido que conformarse (como si fuera poco, en realidad) con una novena posición y 80 millones de dólares en su cuenta corriente. ¡Menuda batalla de auténticas divas!

Imaginamos que no será la última que tendremos entre ellas así que, como siempre, y por si acaso necesitáis leerlo, ¡os mantendremos al tanto de todas las novedades!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's