Música

Katy Perry, ¿Nueva Bailarina de Beyoncé?

Todo el planeta adora a Beyoncé, eso no es una novedad. Incluso sus compañeros de profesión lo hacen. Lo que no esperábamos era que la mismísima Katy Perry se convirtiera en… ¿Su bailarina? ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
Katy Perry, ¿Nueva Bailarina de Beyoncé?
Katy Perry, ¿Nueva Bailarina de Beyoncé?

Katy Perry (Twitter: @katyperry / Instagram: @katyperry) es una de las artistas más polivalentes del momento. Una actuación suya siempre puede ser un baúl repleto de sorpresas, nunca deja a nadie indiferente. Y es que la cantante no se limita simplemente a cantar sobre el escenario, sino que baila como una verdadera profesional, entre otras cosas.

Precisamente por eso, son muchos los que se fijan en las enormes cualidades que tiene la californiana. Si cantar como los ángeles ya es un don, imagínate poder bailar a la vez… ¡Qué pasada! A todo el mundo le encantaría tener una Katy Perry en su equipo, capaz de comerse el escenario ella sola.

Katy Perry, Dispuesta a Competir contra Kylie Jenner

Y ese todo el mundo incluye a… ¡Beyoncé (Twitter: @Beyonce/ Instagram:@beyonce)! O al menos eso ha pensado este usuario de Twitter, que se ha dado cuenta del enorme parecido de una de las bailarinas de la cantante de ‘Formation’ con la propia Katy Perry. ¿La habrá incorporado a su equipo de baile? ¡Estamos alucinando!

Es evidente que estamos ante una broma, un simple parecido que ha llamado la atención de muchos, pero es que… ¡Realmente parecen la misma persona! No sabemos si este hecho habrá llegado a oídos de las protagonistas, pero estamos convencidos de que a ambas les encantaría trabajar la una con la otra.

Si Katy Perry nos asombra en cada actuación y Beyoncé hace lo mismo… ¡Un concierto juntas podría ser una verdadera locura! El simple hecho de imaginarlo ya hace que temblemos de la emoción. Ya sabes que en Happy FM no hay nada que nos guste más que una colaboración entre nuestros artistas favoritos.

Katy Perry Responde a las Fotos de Orlando y Selena

Quizá esta broma, con cierto ataque hacia la propia Katy Perry por su enfrentamiento con Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift), les dé una idea a ella y a Beyoncé y pronto las veamos juntas, dándolo todo sobre un escenario. Sin duda, sería una de las actuaciones del año y… ¡Del siglo! ¡Estaremos muy pendientes!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's