Música

Katy Perry se Come a Rihanna

Katy Perry está a tope últimamente. Tanto es así que ha batido un nuevo récord en ventas digitales llegando incluso a superar a su bbf Rihanna…¿Cómo se lo habrá tomado la cantante? ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Katy Perry se Come a Rihanna
Katy Perry se Come a Rihanna

Katty Perry (Twitter:@katyperry)está de enhorabuena, y es que esta vez ha batido un nuevo récord: es la cantante que más ventas digitales ha logrado de todo Estados Unidos. ¡Ha conseguido nada más y nada menos que 70 millones de descargas en internet!

Así se lo ha hecho saber la Asociación de la Industria discográfica de Estados Unidos (RIAA) que está más que encantada de entregar este galardón.

Katy está encantada de haber hecho historia con su single «firework» que ha sido el que más ha triunfado entre toda su discografía. Pero de lo que no estamos tan seguros, es de cómo le habrá podido sentar esto a Rihanna (Twitter: @Rihanna), ¡ya que Katy le ha arrebatado el premio!
Lady Gaga Contra Katy Perry: ¿Quién Está Mejor Sin Maquillaje?
Si, como lo leeis. Hasta hace bien poco, Rihanna era la artista que habia batido este récord con un total de 50 millones de descargas. Y no es que Katy le haya ganado con unos cuantos miles de ventas, sino que lo ha hecho ¡con 20 millones de diferencia!

¿Habrá afectado este galardón a la estrecha relación de amistad que mantienen las dos cantantes?

Recordemos que las dos cantantes se habían llevado de lujo hasta que Riri decidió volver con su ex Chris Brown, lo cual hizo cabrear bastante a Katy. ¿A qué amiga le gusta ver cómo su amiga tropieza dos veces con la misma piedra? Tras unas declaraciones que dejaban a la pobre Riri a la altura del betún, las ex amigas decidieron hacer las paces tras encontrarse en la fiesta de un amigo.

Selena Gómez y Katy Perry: Noche Loca en París (fotos)
Pero todo el mundo sabe que las segundas partes nunca fueron buenas, o por lo menos no tanto como las primeras, de modo que no sabemos cuánto le ha podido llegar a molestar el galardón a Riri. Y es que tiene mala leche que sea tu BBF la que te supere en un récord mundial. ¡Y tras meterse contigo en los medios!

Desde Happy FM esperamos que este logro de Katy no rompa la amistad de estas dos amigas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's