Música

Katy Perry siente que tendría que volver a escribir ‘I Kissed A Girl’ para hacerla más real

¿Recordáis ese ‘I Kissed A Girl’, de Katy Perry? Seguro que sí. Fue uno de los grandes éxitos de 2008 y ha permanecido en la memoria de todos, pero lo cierto es que la cantante tiene un par de pegas para el tema. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
Katy Perry siente que tendría que volver a escribir ‘I Kissed A Girl’ para hacerla más real
Katy Perry siente que tendría que volver a escribir ‘I Kissed A Girl’ para hacerla más real

Una de las cosas que más se valora de Katy Perry es su sinceridad. La artista siempre se ha mostrado muy natural ante el público, ante sus seguidores, y por eso nunca ha tenido miedo de hablar de temas complicados que sí podrían causar algún que otro quebradero de cabeza a otros artistas. Katy siempre se ha caracterizado por tomarse cada asunto como merece ser tomado.

En esta ocasión, en una gran entrevista realizada para ‘Glamour’ en la que también ha hablado de otros aspectos de su vida, Katy ha querido repasar uno de sus grandes éxitos: ‘I Kissed A Girl’. ¿Por qué lo ha hecho? Porque siente que ahora mismo podría cambiar varias cosas de la canción.

‘I Kissed A Girl’ fue uno de los grandes éxitos de 2008, la canción que llevó a Katy Perry a la cima de la popularidad mundial, la que hizo despegar su carrera y la que acercó a la cantante al gran público de todos los rincones del mundo. ¿Qué podría querer cambiar de ella?

Con ‘I Kissed A Girl’, Katy hizo mención por primera vez a su orientación sexual: la cantante se define como bisexual. Sin embargo, siente que no habló de ello como debería ser hablado, porque hace diez años la bisexualidad no era un concepto extendido, ni mucho menos entendido. Por fortuna, esto ha cambiado. Por eso, si tuviera que volver a escribir la canción, tiene claro que habría cambios en ella.

“Si tuviera que escribir esa canción otra vez, probablemente la editaría. Líricamente, tiene un par de estereotipos. Tu mente cambia mucho en diez años y creces mucho. Lo que te parece verdad puede evolucionar”, ha explicado.

Katy no se equivoca en este punto ni mucho menos: las personas crecen. Y es complicado encontrar a la misma Katy Perry que conocemos ahora en una canción que escribió hace diez años, aunque lo cierto es que la esencia está ahí.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's