Música

Katy Perry y Cara Delevingne, Más Qué Amigas

Vaya, vaya…Cara Delevingne y Katy Perry son unas amigas que tienen en común algo más que el resto de mortales desconocemos. ¿Sabes que les puedo unir? Quizás la fama, la fiesta…¿el amor?…¿qué será?

por Redacción
Katy Perry y Cara Delevingne, Más Qué Amigas
Katy Perry y Cara Delevingne, Más Qué Amigas

No es nuevo lo extravagantes que son Katy Perry (Twitter: @KatyPerry) (Instagram: /KatyPerry) y Cara Delivngne (Twitter: @Caradelevingne) (Instagram: /caradelevingne). La modelo británica y la cantante estadounidense son amigas, pero tienen muchas cosas más en común de las que nos creemos. Y no nos referimos a su amistad con Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) (Instagram: /selenagomez). Ambas tienen el mismo gusto por la moda.

Aunque Cara sea la modelo internacional del momento su manera de vestir no es nada espectacular. Tiende a ser bastante scruffy y muy dejada. Le gustan los shorts, las camisas anchas y las cosas más bien extrañas. Aunque la niña cuando se pone un Channel lo luce y eso es un punto a su favor.

Selena Gómez y Cara Delevingne ¿Tonteando en Instagram?

En cambio, Katy es todo lo contrario a ella. Le gusta asistir a los sitios elegante y a veces es un gran icono de la moda. Le encantan los vestidos ajustados y enseñar cacho. Aunque eso sí, en el escenario se transforma y su loco vestuario nos transporta al país de la Piruleta.

Dos estilismos dispares y muy diferentes que tienen algo en común: el mismo estilista. Y el remate de las horteradas ha llegado a su culmen esta semana.

La fama acosa a Cara así que decidió ocultarse de los paparazzis con un mono de pizza peperoni…si si habéis oído bien. Es difícil de imaginar pero existen este tipo de prendas y a la modelo le mola. Pues esta semana ha sido Katy la que le ha copiado el modelito a su amiga Cara.

Selena Gómez se Ducha con Cara Delevingne: Sus Fotos Más Polémicas

La hemos visto rodeadas de fans y camuflada bajo esa masa de pan, queso y rodajas de peperoni; una indumentaria que provoca que la gente las miré más porque la verdad es que es horrible. Así que además de estilista comparten mal gusto las dos amigas.

Pero si tú eres una atrevida como ellas dos puedes adquirir este divino mono, no apto para hambrientos ni carnívoros, por el simple precio de 192 dólares. Además estas de suerte ¡porque ahora está rebajado! Puede ser tuya esta magnifica prenda de poliéster por tan solo 98 dólares. Así que atopeeee

No te lo pienses más. Sal a la calle convertida en una auténtica pizza o guárdalo para el próximo carnaval. ¡Tú eliges!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's