Música

Katy Perry y Robert Pattinson, una amistad duradera que pocos conocen

Katy Perry y Robert Pattinson han sido pillados teniendo una íntima velada en un importante y prestigioso hotel de Los Ángeles pero… ¿Todo es lo que parece? ¡Ni de broma! Entra y entérate de qué ha pasado realmente.

por Mr. Happy
Katy Perry y Robert Pattinson, una amistad duradera que pocos conocen
Katy Perry y Robert Pattinson, una amistad duradera que pocos conocen

Katy Perry (Twitter: @katyperry / Instagram: @katyperry) es una de las artistas internacionales más importantes que tenemos en la actualidad. Cada trabajo musical y sencillo que sale a la venta se convierte en todo un éxito de ventas y, siendo honestos, no es para menos. Katy es una artista única y espectacular. ¡Maravillosa!

Recientemente la artista de ‘Roar’ ha sido vista en el restaurante WeHo del Sunset Tower Hotel de Los Ángeles con un importantísimo actor. Se trata, nada más y menos, que de Robert Pattinson. Después de que varios medios de comunicación publicaran fotografías de ambos, los rumores comenzaron a surgir.

Bien es cierto que dicen que Katy Perry y Robert Pattinson lucían especialmente cariñosos durante la cena pero tenemos que tener en cuenta que aunque muchas personas quieren vincular esta actitud a una romántica… Nada más lejos de la realidad. Se trata de una velada inocente y, además, se puede llegar a pensar que no solamente se encontraban ellos dos en la mesa. ¡No hay que alarmarse!

Actualmente, la cantante de ‘Swish Swish’ se encuentra soltera desde que puso fin a su relación con el actor Orlando Bloom. De todos modos, debemos tener en cuenta que Robert Pattinson, hasta donde se tiene conocimiento, sigue estando comprometido con FKA Twigs… o, bueno, como él dice, ‘más o menos comprometido’.

A pesar de que muchos aseguran que Robert Pattinson y Katy Perry podrían pasar a ser la nueva e inesperada pareja que conquiste Hollywood, lo que es cierto es que no existen las pruebas suficientes para afirmarlo. Simplemente se trata de grandes amigos y, por el momento, todo seguirá como hasta entonces. ¡Nos encantan!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's