Música

Kendall Jenner, Desilusionada con su Trabajo

¡Pobre Kendall! Una de nuestras celebrities favoritas está atravesando una etapa complicada, porque ser una modelo tan solicitada también implica sacrificios muy grandes que no sabe si quiere seguir soportando. ¿Quieres enterarte? Entra, ¡te lo contamos todo!

por Redacción
Kendall Jenner, Desilusionada con su Trabajo
Kendall Jenner, Desilusionada con su Trabajo

¡No nos gusta tener que hablar de esto! Sobre todo, porque no nos gusta pensar que alguien tan bueno como Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner) pueda estar triste o a disgusto con la vida que está llevando. ¿Qué le pasa?

Kendall siempre ha disfrutado de la vida del modelo, de las continuas sesiones fotográficas, de los viajes y de los elogios por su espectacular físico, pero hay algo en todo eso que está empezando a sacarle de quicio y que, quizá, no quiera soportar más tiempo.

El Desnudo Integral de Selena Gómez Incendia Instagram

Se trata, por supuesto, de todo lo negativo que conlleva el mundo de la moda. Aunque Kendall ha vivido siempre con un físico estupendo, necesita también una estricta dieta que lo complete, ¡y está cansada!

Las continuas presiones a las que está sometida y las prohibiciones en su día a día están consiguiendo que empiece a cansarse de su vida como modelo. ¿Hasta qué punto?

Kendall no se ha pronunciado al respecto, pero una fuente cercana a la joven ha revelado a Hollywood Life su descontento, su desilusión y el malestar que está viviendo en las últimas semanas.

Además, al parecer, ni su propia familia contribuye a que se sienta mejor, con especial culpabilidad de Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram: @kyliejenner), su hermana menor. Kylie, tan libre como siempre, come cuando quiere, cuanto quiere y como quiere, mientras que Kendall tiene que someterse a esa dieta de la que os hablábamos.

Kendall Jenner Vuelve a Batir Récords en Instagram

Además, Kylie tiene auténtica libertad para manejar su físico a su antojo, algo que podemos ver en sus continuos cambios de look, pero Kendall no tiene esta suerte. ¡Y eso también le saca de quicio!

¿Cuál es la solución, entonces? ¿Se plantea abandonar su carrera como modelo, como hizo su súper amiga Cara Delevingne? ¿Va a seguir sus pasos? ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's