Música

Kendall Jenner Juega al Despiste con Jordan Clarkson y A$AP Rocky

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Kendall Jenner Juega al Despiste con Jordan Clarkson y A$AP Rocky
Kendall Jenner Juega al Despiste con Jordan Clarkson y A$AP Rocky

Parece que nuestra querida Kendall Jenner tiene bastante claro que no tiene por qué querer a una sola persona en su vida… ¿O es que está jugando al despiste? Os contamos las últimas novedades.

Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner) tiene a buena parte de sus seguidores confundidos después de los últimos acontecimientos. Y es que la celebritie ha conseguido, en menos de veinticuatro horas, ser relacionada con dos hombres diferentes; a nosotros esta historia nos parece más simple de lo que parece, pero hay quien asegura que solo está jugando al despiste.
¿Por qué? Kendall tuvo una cena de lo más romántica al lado del rapero A$AP Rocky, con quien ya le hemos visto en más de una ocasión y al lado de quien, suponemos, está de lo más a gusto. Sus citas han sido muchas y diferentes a lo largo de los últimos meses y las personas cercanas a Kendall saben que está súper a gusto a su lado.

Pero aquí no acaba la cosa. Y es que menos de veinticuatro horas después de esta romántica cena con el rapero de la que os hablamos, Kendall se dejó ver paseando muy sonriente acompañada de Jordan Clarkson, con quien también la hemos visto mucho desde hace un tiempo. De hecho, había quien aseguraba que lo suyo era serio.
Ahora bien, ¿está jugando Kendall al despiste? Podría ser una estrategia para que los focos, siempre deseosos de tener una imagen de la modelo, no se centraran en un solo punto… Pero en realidad nosotros creemos que va más allá de eso.
¿Juega al despiste o es que realmente está saliendo, tal y como parece, con los dos a la vez? ¡Nosotros apostamos por esto último! Creemos que Kendall se encuentra a gusto con los dos y que no tiene por qué elegir.
Siempre y cuando nadie salga herido y las cosas estén claras, ¡es estupendo! Ellos parecen contentos con su situación, así que… ¿Qué puede tener que decir el mundo al respecto?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además