Música

Kendall Jenner, Los Peores Looks de la Nueva Estrella Kardashian

Últimamente la «pequeña» Kardashian, Kendall Jenner no deja de sorprendernos con sus modelitos. Te mostramos los peores looks de la modelo.

por Redacción
Kendall Jenner, Los Peores Looks de la Nueva Estrella Kardashian
Kendall Jenner, Los Peores Looks de la Nueva Estrella Kardashian

Las celebrities están siempre en todas partes. No pierden la oportunidad de ser vistos en cualquier sarao. Este es el caso de Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner) (Instagram: /kendalljenner), que desde que su hermana se hizo famosa, ella no ha desaprovechado en ningún momento subirse al carro.

Empezó a hacer sus pinitos como modelo, mundo en el que aún sigue. Sesiones de fotos, desfiles y asistencia en todo tipo de Photocalls.

Incluso hace unas semana conocíamos su primera novela publicada junto a su hermana Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner) (Instagram: /kyliejenner). «Rebeldes: Ciudad de Indra» las aventuras de dos hermanas con superpoderes Lex y Livia. Ambas han querido dejar claro que las protagonistas de la novela no son ellas, pero si tienen algunas características del clan Kardashian.

Kylie y Kendall Jenner Aterrorizan en el Festival de Coachella

El caso es que últimamente Kendall se lleva muy mal con su estilista y nos ha dejado asombrados con sus modelitos en los que la hemos visto desfilando y posando en muchos photocalls.

El último ha sido en los Much Music Vídeo Awards, los premios que celebra la cadena canadiense Much Music para galardonar a los videoclips más importantes del año en Canadá.

Ella y su hermana fueron las encargadas de presentar estos premios tan importantes y también las de sorprendernos con sus modelos en la alfombra roja. Kylie no tanto ya que iba discreta con un vestido corto, en cambio Kendall no lo hizo así.

Kendall Jenner lució un vestido en blanco con pedrería. Lo que más llamo la atención fueron las grandes rajas laterales que hacían que se le viesen sus espectaculares piernas y que se demostrase claramente que no llevaba ropa interior.

Selena Gómez ya no Quiere Ser Amiga de Kylie y Kendall Jenner

Pero vamos que como os hemos dicho antes no ha sido la única vez que se ha dejado ver con algún look espantoso. Como por ejemplo sucedió en el festival Festival de Música y Artes de Coachella Valley 2014 de Indio, California. Fue elegido por las hermanas Jenner para lucir palmito o, en esta ocasión, lucir look gótico al máximo. Tanto que parecía una fiesta de disfraces.

Esta claro que no sabemos que le pasa últimamente a Kendall que no a cierta con sus looks. Esperemos que no nos vuelva a sorprender con más modelitos así.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's