Música

Kendall Jenner se Transforma en Marilyn Monroe en un Espectacular Vídeo

Kendall Jenner se Transforma en Marilyn Monroe en un Espectacular Vídeo
Kendall Jenner se Transforma en Marilyn Monroe en un Espectacular Vídeo

No hay día en el que Kendall Jenner no nos sorprenda. La modelo ha vuelto a enamorarnos con su último trabajo, en el que se ha metido en la piel de la mismísima Marilyn Monroe. ¡Está precioso! ¡Entra y no te lo pierdas!

Es imposible no enamorarse de Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner). La modelo siempre nos sorprende con su naturalidad y con su belleza y nos demuestra que es capaz de hacer todo lo que se proponga, incluso meterse en la piel de una de las figuras más míticas de la historia del cine. Hablamos de la mismísima… ¡Marilyn Monroe!

En un último reportaje realizado por LOVE Magazine, Kendall Jenner se ha convertido en una versión moderna (y morena) de la propia Marilyn y nos ha vuelto a conquistar con su picardía y su dulzura a partes iguales. Recordando algunas de sus frases más famosas, así como de sus canciones más conocidas, nos ha transportado directamente a otra época.

Su nuevo corte de pelo, unido a los outfits escogidos para esta especie de pequeño videoclip, ha ayudado mucho en la transformación, pero lo cierto es que Kendall Jenner ha captado a la perfección la esencia de Marilyn Monroe y su elegancia, las cuales vemos plasmadas en cada frame del vídeo.

En algunos momentos parece incluso que estamos viendo a la propia Marilyn en vez de a nuestra querida Kendall, que nos ha vuelto a demostrar que rebosa talento y carisma. Aunque en algunas ocasiones pueda parecer que la modelo es algo distante, es tan divertida y alegre como el resto de jóvenes de su edad.

De hecho, Kendall Jenner acostumbra a mostrarse muy sincera en sus entrevistas, en las que muchos pueden descubrir facetas de la modelo que desconocían. Vídeos como éste no hacen otra cosa que darnos una prueba más de que detrás del glamour y del hieratismo de las pasarelas encontramos a una joven alegre y natural.

Definitivamente lo confirmamos: ¡es imposible no enamorarse de Kendall Jenner! Transformada en Marilyn Monroe o como ella misma, la modelo siempre sabe cómo conquistarnos, sorprendernos, hacernos reír y alegrarnos el día. ¡Qué grande!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además