Música

Kendall Jenner Seduce a Chris Brown

Con 19 años recién cumplidos, la joven modelo ha dejado de ser una niña pequeña para el cantante de ‘Loyal’. Las visitas de Kendall al estudio de Chris Brown se suceden una tras otra, ¿En qué terminará tanta cita?

por Redacción
Kendall Jenner Seduce a Chris Brown
Kendall Jenner Seduce a Chris Brown

Sí, nosotros también estamos un poco mareados con tantas idas y venidas de Kendall Jenner, Justin Bieber, Chris Brown, Selena Gómez… Y es que parece que les encanta cambiarse de pareja.

Si hace unos meses os contábamos que Selena Gómez y Justin Bieber habían roto su relación y que la posible causante era Kendall, luego al final no tuvo nada que ver ya que pudimos ver a Selena cantándole el cumpleaños feliz a la pequeña de los Kardashian. Luego vino la ruptura de Chris Brown y Karrueche Tran por supuestas infidelidades de él a ella y por último, la amistad entre Chris y Justin.

Pues ahora la ex del cantante de «Loyal» puede tener otra razón para estar enfadada con Chris Brown. Al parecer, Chris ha estado muchos días junto a Kendall durante el verano, a veces a espaldas de Karrueche, las visitas de la hermana de Kim al estudio del cantante parecían ser constantes.

Kendall Jenner y su Navidad más Sexy

«Durante un tiempo, Kendall era demasiado joven para Chris», dijo una fuente a la pareje a OK! Magazine. «Pero ella ahora tiene 19 años»
¿Estaba Kendall Jenner en los planes de Chris Brown desde hace tiempo?

Parece ser que los dos han construido una fuerte amistad, que es la base perfecta para una relación. Y últimamente les hemos podido ver juntos gracias a las fotos que suben a las redes sociales, entre ellos Justin Bieber.

Bombazo: Justin Bieber, Pillado con Kendall Jenner

La revista RadarOnline asegura que a Kendall, Chris le parece un chico atractivo y siempre le ha tenido en mente. «Kendall siempre se pega a cualquiera que pueda hacerle más famosa y es capaz de cualquier cosa con tal de lograr mayor atención» dijo una fuente a esta revista.

¿Vosotros qué pensáis Gente Happy? ¿Kendall está tonteando con el cantante para conseguir más fama? ¿o es amor verdadero?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's