Música

Kendall Jenner Vive un Infierno en Paris

Las mujeres Kardashian son el objetivo de muchas críticas. La última en sufrir las consecuencias desagradables de su fama, ha sido Kendall Jenner. Si quieres saber qué ha pasado en París sigue leyendo, ¡pero no te quedes sin saberlo!

por Redacción
Kendall Jenner Vive un Infierno en Paris
Kendall Jenner Vive un Infierno en Paris

La pequeña de las Kardashian, con solo 19 años, ha conocido la cara más cruel de la fama. Porque ser rica, guapa y con éxito no es fácil. Hay que saber llevarlo, y cuanto más joven eres más duro es aguantar las cíticas y saber encajarlas.

La carrera como modelo de Kendall (Twitter: @Kendalljenner) (Instagram: @kendalljenner) promete. Aunque sus compañeras de profesión no piensen lo mismo. Cuando desfiló en la NYFW ya tuvo que aguantar los despiadados comentarios de las otras modelos. No pueden soportar que Kendall haya ascendido tan rápido en su carrera.

Ahora en París, ha tenido que volver a pasar por algo parecido. Si su apellido no es suficiente para meterse con ella, sus compañeras modelos tienen nuevo chismorreo que usar contra ella.

Kendall Jenner, más sexy que nunca

Se cuenta, se rumorea que Kendall está teniendo algún tipo de romance con Scott Disik, ex-amor de su hermana Kourtney Kardashian. Claro, al resto de modelos les ha faltado tiempo para echar leña al fuego.

Kendall tiene miedo de que le vuelva a pasar lo mismo que en Nueva York. Los secretitos a sus espaldas y los comentarios entre susurros están a la orden del día en el backstage de cada desfile.

Kylie celosa de Kendall Jenner como modelo

No quiere que le vuelvan a hacer bulling. Según cuenta Hollywood Life, su amiga modelo, Cara Delevingne, ha dado la cara por ella. No va a permitir que nadie pisotee a su amiga. Está dispuesta a ejercer de guardaespaldas para proteger a su amiga del resto de modelos.

¡Qué crueles pueden llegar a ser! ¿Será la envidia que se ha apoderado de ellas? ¡No nos extrañaría!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's