Música

Kendall Jenner y Kylie Jenner, las Reinas del Bikini en sus Vacaciones

Las hermanas han aparecido con unos trajes de baño que las han coronado en el panorama público. ¿Quieres saber más? En Happy FM te lo contamos todo.

por Redacción
Kendall Jenner y Kylie Jenner, las Reinas del Bikini en sus Vacaciones
Kendall Jenner y Kylie Jenner, las Reinas del Bikini en sus Vacaciones

Chicos! ¡La cosa está que arde con las hermanas Jenner! ¿Por qué? Porque, con la excusa de sus vacaciones, no dejan de enseñarnos sus fantásticas fotos presumiendo de esos cuerpazos que ambas tienen. ¡Olé!

Kylie Jenner, (Twitter: @KylieJenner) de 18 años, publicó una foto en Instagram el 18 de agosto con un bikini negro y blanco. Así, Kylie mostró su lado sexy junto a su hermana mayor, Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner) , de 19 años, que también estaba haciendo alarde de sus cuerpazo con un mini bikini verde.

Las dos hermanas, obviamente, tienen unos bikinis que les quedan estupendamente en sus cuerpazos.

Tyga, Novio de Kylie Jenner, Sorprende con un Espectacular Regalo

La verdad es que estamos impresionados con los looks que luce Kylie. Llevaba un bikini blanco y negro bikini de malla, con el que mostró sus curvas asesinas, combinándolo con varias pulseras y algunas de oro simple.

Kendall, por su parte, llevaba un diminuto bikini verde que le coloco en el punto de mira de todos. Con un kimono por encima de su traje de baño, el cual añadió un poco de estilo adicional para su estilismo, ¡estaba divina!

¿Y sabéis quién más fue visto mostrando algunos de sus atractivos sexys en Saint Bart? Nada menos que Khloe Kardashian.

La estrella ha estado trabajando duro en el gimnasio y muestra orgullosa el resultado de su esfuerzo. También fue fotografiada con su familia el 17 de agosto, llevando un sencillo vestido largo negro con unas sandalias estupendas y derrochando amor con la mirada.

Anastasiya Kvitko, la Clon Rusa de Kim Kardashian

Las hermanas Jenner son todo un ejemplo a la hora del estilismo y de la moda, y por esa razón, montaron su propia tienda de ropa online que tuvo algunos fallos en sus inicios, pero que parece que ahora va como la seda.

Adoramos al clan Kardashian-Jenner. Simepre están dando de qué hablar y todo lo que hacen lo hacen con un estilo y una clase que nos dejan asombrados. No es de extrañar que aquí, en la redacción de Happy, las queramos tanto. ¡Y es que son guapísimas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's