Música

Kendall Jenner y Scott Disick, Pillados en la Cama por Kourtney Kardashian

Cuando todo apuntaba a una posible reconciliación entre Kourtney Kardashian y Scott Disck, la mayor de las Kardashian se lo encontró en la cama… ¡Con Kendall! ¡Y todos hemos sido testigos del momento! Entra y entérate de todo lo que ha ocurrido. ¡Es muy fuerte!

por Redacción
Kendall Jenner y Scott Disick, Pillados en la Cama por Kourtney Kardashian
Kendall Jenner y Scott Disick, Pillados en la Cama por Kourtney Kardashian

Snapchat, esa maravillosa aplicación que nos permite retransmitir nuestra vida en directo y, por supuesto, disfrutar de vídeos e imágenes personales de nuestros artistas favoritos. Pero, a veces, puede jugarnos malas pasadas. ¡Que se lo digan a la buena de Kourtney Kardashian!

El pasado viernes, la mayor del Clan K compartió un vídeo en el que preguntaba a su hermana Kylie por Kendall, a la que estaba buscando por la casa. A través de su cuenta oficial de Snapchat fuimos testigos de la búsqueda por los pasillos de la casa, hasta que la encontró en la habitación, tumbada en la cama.

¿Es Verdad que Kendall Jenner Dijo que Harry Styles Olía Mal?

Pero, un momento… ¡Kendall Jenner no estaba sola! Estaba acompañada por… ¡Scott Disick! En una situación bastante romántica, durmiendo abrazados. ¡Qué fuerte! Al igual que nosotros, Kourtney se quedó con la boca abierta y lo único que pudo decir fue un enorme ‘what the f***’, con el que finalizó el vídeo.

Pero, ¿qué estaba haciendo Kendall Jenner en la cama con Scott Disick? ¿Ha cambiado Scott a Kourtney por su hermana pequeña? Pero, si todo apuntaba a una reconciliación, les estábamos viendo mejor que nunca, volviendo a compartir momentos divertidos… Incluso el propio Scott había afirmado en una entrevista que siempre querría a Kourtney y que no descartaba la reconciliación. ¿Qué ha ocurrido entonces?

Zayn Malik Cuenta cuáles Son sus Vicios

En España diríamos algo así como… ¡Inocente, inocente! La pobre Kourtney fue víctima de una broma del día de los inocentes del mundo anglosajón, conocido como ‘April Fools Day’. Scott y Kendall decidieron darle un susto a Kourt y vaya si lo consiguieron. ¡Pobrecita!

Después todo fueron risas y más risas, pero en el momento… ¡Qué tensión! ¡Eso no se hace! Por un instante creímos que no íbamos a ser testigos del amor de Kourtney y Scott nunca más. ¡Esta broma ha sido demasiado! Pero la pregunta es… ¿Se la devolvería la mayor del clan? Puede que tengamos que esperar al próximo April Fools, ya sabéis que la venganza se sirve en plato frío. ¡Pero queremos la revancha! ¡Tú puedes Kourtney!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's