Música

Kesha Denuncia a su Productor por Abusos Sexuales

Kesha ha denunciado al que fue su productor, conocido como Dr. Luke, por abusos sexuales, físicos y verbales. ¿Quieres leer más? ¡Te lo contamos dentro!

por Redacción
Kesha Denuncia a su Productor por Abusos Sexuales
Kesha Denuncia a su Productor por Abusos Sexuales

¡El bombazo que ha soltado Kesha (Twitter: @KeshaRose)! La artista estadounidense de 27 años ha denunciado este pasado martes a su productor, conocido como Dr. Luke, ¡por abusos sexuales!

En una inquietante demanda que ha impuesto, la cantante de temas como ‘Tik Tok’ asegura que su productor le obligó en más de una ocasión a consumir drogas y alcohol para después poder aprovecharse sexualmente de ella.

Taylor Swift se Enamora de Nuevo de un Profesor

Afirma, además, que estos acontecimientos la llevaron a padecer trastornos alimenticios, como bulimia nerviosa, por la que tuvo que ingresar el pasado enero en un centro de rehabilitación.

¡Nos hemos quedado de piedra! Y muy preocupados tras haber leído afirmaciones como que la maravillosa Kesha estuvo realmente «cerca de perder su vida».

Kesha relata alguno de los incidentes en los que se vio partícipe con el que fue su productor, como haber despertado desnuda en la cama del Dr.Luke, tras haber consumido unas pastillas que él le obligo a tomar… ¡y sin recordar nada de la noche anterior!

Otro hecho que nos ha puesto los pelos de punta es que Kesha tuvo que esconderse en las montañas… ¡después de ser atacada en su propia casa por el productor!

Katy Perry Deja a Rihanna con Ganas de Superbowl

¡Y esto no es lo único! Kesha también recibió malos tratos psicológicos por su parte, y tuvo que escuchar cosas como «tú no eres guapa, tú no tienes talento, sólo tienes suerte de tenerme. No eres nadie sin mí».

¡Lo que nuestra Kesha tuvo que soportar! Por suerte, ¡sabemos que es una chica muy fuerte!

Este productor, cuyo verdadero nombre es Lukasz Gottwald, ha trabajado con otras artistas como Miley Cirus o Rihanna. ¡Esperamos no tener noticias de este estilo provenientes de otras dos de nuestras chicas favoritas!

¡Mucho ánimo, Kesha!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's