Música

Keunam: Las Mejores Actuaciones de Tu Cara no me Suena Todavía

La gran final de ‘Tu cara no me suena todavía’ ya está aquí y queremos repasar las mejores actuaciones de una de las estrellas del programa: Keunam. Entrad y descubrid cuáles hemos elegido.

por Mr. Happy
Keunam: Las Mejores Actuaciones de Tu Cara no me Suena Todavía
Keunam: Las Mejores Actuaciones de Tu Cara no me Suena Todavía

Puede que a Keunam le costara llegar a la final de ‘Tu cara no me suena todavía’ pero lo consiguió por méritos propios. Y todos hemos sido unos privilegiados por haber podido disfrutar de él en varias ocasiones, en varias galas, de varias de sus mejores imitaciones.

Keunam es un amigo de la casa y ha demostrado tener un talento impresionante, al alcance de muy pocas. Su habilidad para ponerse en la piel de otros artistas a los que conocemos bien, de otros rostros que nos suenan, parece de otro planeta. Y ha conseguido que su cara le suene a todo el país.

Su paso por ‘Tu cara no me suena todavía’ nos ha regalado varios de los mejores momentos televisivos de este 2017. Podríamos hablar de cada una de sus actuaciones pero vamos a quedarnos con tres, tres que consideramos muy especiales, tanto para él como para el público de uno de los programas más seguidos del país.

Empezamos, por supuesto, por la que le dio el pase a la final. Con ‘Silencio’ de David Bisbal siendo la canción elegida, el jurado terminó de rendirse a su talento y le concedió el pase a la final en la cuarta gala.

Una de nuestras favoritas es, sin duda, la imitación que hizo de James Blunt. Es muy difícil ponerse en la piel de un cantante con un registro tan marcado, tan suyo, que es conocido mundialmente. Pero Keunam lo clavó, ¡como todo, como siempre!

Y la guinda del pastel: ‘Peter Pan’, de Dani Martín. Con esta actuación, Keunam obtuvo el pase a la gran final, la que solo pueden disputar seis personas este viernes 2 de junio de 2017. Así fue:

¿Cuál es vuestra favorita?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's