Música

Khloé Kardashian confiesa que está esperando una niña

Tras meses de espera, la empresaria del clan Kardashian nos revela el sexo del bebé que espera con su pareja Tristan Thompson. ¿Quieres saber si es niño o niña? ¡Entra y entérate de todos los detalles!

por Mr. Happy
Khloé Kardashian confiesa que está esperando una niña
Khloé Kardashian confiesa que está esperando una niña

La familia Kardashian se encuentra en pleno big bang. Y es que tras la llegada de Chicago, la última hija de Kim Kardashian y la pequeña Stormi, hija de Kylie Jenner y Travis Scott, se ha confirmado que el bebé que está esperando Khloé Kardashian con Tristan Thompson es ¡una niña!

Las protagonistas de ‘Keeping Up With The Kardashians’ han estado esperando al capítulo final de la última temporada del reality para revelar el sexo del bebé de Khloé Kardashian. La rubia está viviendo su embarazo con alegría plena y es que ser madre ha sido siempre uno de sus sueños desde muy pequeña.

De hecho, llegar a serlo le ha costado mucho. Durante el reality de televisión también pudimos vivir uno de los momentos más trágicos de Khloé. Un médico le afirmó hace unos pocos años que ella no podría llegar a ser madre por problemas médicos. Y finalmente, de una forma sorprendente, ¡lo consiguió!

Desde hace ya unos meses, se había empezado a rumorear que Khloé estaba esperando a un niño, de hecho ella misma afirmaba sentir que era así. Pero en este último capítulo hemos podido comprobar que no ha sido así. Khloé colgó un par de fotos en sus redes sociales, confirmando completamente que están esperando a una niña.

¡Kim Kardashian no ha podido alegrarse más por su hermana! En Twitter, Kim ha respondido un tweet de Khloé, afirmando que Chicago, Stormi y la futura niña de Khloé van a ser mejores amigas para siempre, legitimando, aún más si cabe, el imperio femenino de esta famosa familia.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's