Música

Khloe Kardashian y James Harden Rompen ¿por Lamar Odom?

Khloe Kardashian estaba muy contenta con su relación con James Harden pero algo ha salido mal y han decidido acabar con su romance. ¿Qué ha pasado? ¿Tiene nombre y apellidos el culpable de esto? ¡Os lo contamos!

por Redacción
Khloe Kardashian y James Harden Rompen ¿por Lamar Odom?
Khloe Kardashian y James Harden Rompen ¿por Lamar Odom?

Hace tan solo un par de meses, Khloe Kardashian (Twitter: @khloekardashian / Instagram: @khloekardashian) reconocía ante medio mundo que James Harden no sólo era un gran hombre: además, era un gran novio.

Desde julio del pasado año, Khloe y James se convirtieron en pareja oficial y han pasado grandes momentos que ambos han mostrado al público. Y es que realmente parecían muy felices, muy compenetrados y dispuestos a llevar esa relación a algo serio.

Kendall Jenner ¿Preparada para Conocer a Otro Hombre?

Sin embargo, la vida de Khloe dio un vuelco cuando su todavía marido, Lamar Odom, fue ingresado de urgencia el pasado octubre y luchó durante varios días por mantenerse con vida. Finalmente, todo salió bien y Lamar ya se encuentra en casa, donde intenta recuperarse del susto.

¿Quién ha estado a su lado durante todo este tiempo? Por supuesto, Khloe. Aunque son ex-pareja, los sentimientos entre ambos fueron grandes y sinceros. Y es probable que este susto haya hecho que ambos los recuerden, ya que Khloe ha decidido terminar con su relación con James, tal y como informa Us Weekly.

¿Es Lamar el culpable de esto? Las personas más cercanas a Khloe afirman que su mayor preocupación es que su marido se recupere y que toda su atención está centrada en él.

No es un secreto para nadie que ambos han retomado gran parte de la relación que les unía. Después de lo que sucedió con Lamar, ambos decidieron cancelar los trámites del divorcio y desde entonces han pasado todo el tiempo juntos.

El Desnudo Integral de Khloe Kardashian en Instagram

Puede que aún no estén preparados para retomar la relación que les unió alguna vez pero desde luego van por el camino de ello, ¡y nos alegramos mucho!

Aunque se han hecho mucho daño, lo cierto es que han demostrado una y mil veces que se quieren de verdad. ¡Puede ser el principio de una segunda oportunidad! ¡Os mantendremos informados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's