Música

Kiko Hernández Confirma que Alessandro Lequio se Insinuó a Ainhoa Pareja de Gran Hermano 5

Nueva ‘patata caliente’ para Alessandro Lequio. La lista de supuestas deslealtades a su mujer María Palacios, desde que saltara la alarma tras Olvido Hormigos, crece con cada día que pasa. ¿Le acabará por explotar en las manos al ‘conde’?

por Redacción
Kiko Hernández Confirma que Alessandro Lequio se Insinuó a Ainhoa Pareja de Gran Hermano 5
Kiko Hernández Confirma que Alessandro Lequio se Insinuó a Ainhoa Pareja de Gran Hermano 5

Alessandro Lequio no gana para disgustos. O para amantes, depende de cómo lo veamos. Al parecer, la lista de chicas con las que el ‘conde’ más famoso de la televisión habría tenido más que palabras sigue aumentando y parece que no tiene pinta de que vaya a cesar, sino todo lo contrario.

A esta lista, que comenzó con el nombre de Olvido Hormigos, no para de unírsele infinidad de caras conocidas. Desde Miriam Sánchez, ex de Pipi Estrada y ganadora de ‘Supervivientes’ 2008, pasando por la presentadora y ex novia del cocinero Sergi Arola Silvia Fominaya.

María Patiño Desvela Sin Querer el Nombre del Amante de Olvido Hormigos

Gracias a un nuevo ‘bombazo’ de Kiko Hernández en ‘Sálvame’, hemos podido conocer el nombre de otra de estas televisivas chicas… ¿De quién se trata? Pues, nada más y nada menos que una ex ‘gran hermana’.

Ex de Pepe Herrera, ganador de ‘GH 7’ y ‘GH: El reencuentro’… ¿Recuerdas ya de quién hablamos? Pues sí, es Ainhoa Parejo, concursante de ‘GH 6’, quien supuestamente habría recibido, según Kiko Hernández, algunos mensajes subiditos de tono por parte del ‘conde’ Lequio.

Esta historia se remonta a 2005, cuando cumplía su sexto aniversario con María Palacios. Alessandro Lequio habría intentado ir al grano, con preguntas y mensajes del todo sugerentes como querer saber el color de la ropa interior de Ainhoa. Así lo decidía contar la mostoleña.

«Ella no se prestó pero estoy segura de que otras sí que lo habrán hecho» declara Ainhoa, quien tiene muy claro que este tipo de tácticas del ‘conde’ son parte habitual de su particular ‘modus vivendi’… Vamos, que la historia con Olvido Hormigos sería solamente la punta de un iceberg de profundidades hasta ahora desconocidas y que poco a poco va tomando forma…

La Respuesta de Alessandro Lequio a María Patiño

¿Hasta dónde pueden llegar los intentos, supuestos, de Alessandro Lequio cuando se trata de las mujeres, reconocidas por él mismo en incontables ocasiones como su mayor debilidad? ¿Hasta qué punto llegará la lista de testimonios de mujeres, famosas e incluso puede que no famosas, que habrían podido tener o han mantenido algún tipo de contacto con el ‘conde’? ¡Porque no para de crecer!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's