Música

Kiko Rivera Desmiente Haber Tenido Algo con Sandra, la Amiga de Rosa Benito

No es extraño para Kiko Rivera encontrarse en un bucle de rumores sobre sus relaciones pero no siempre decide aclararlos. En esta ocasión, con el bautizo de su hija a la vuelta de la esquina, ha querido salir al paso de ellos. ¡Entra!

por Redacción
Kiko Rivera Desmiente Haber Tenido Algo con Sandra, la Amiga de Rosa Benito
Kiko Rivera Desmiente Haber Tenido Algo con Sandra, la Amiga de Rosa Benito

¿Qué está pasando con Kiko Rivera? Que no se libra de los rumores ni aunque haya optado por darse a una vida tranquila, dedicada a su familia y, como mucho, a sus compromisos profesionales. El último de éstos podía llegar a separarle de lo primero…

Y es que Sandra Bruman, conocida ex-amiga de Rosa Benito, aseguraba en ‘Sálvame’ que había tenido un encuentro con el hijo de Isabel Pantoja; concretamente, que había pasado la noche en su casa.

Javier Tudela Pide la Reconciliación Familiar entre los Matamoros

Además, añadía, si no había sucedido nada realmente importante entre ambos era porque ella no había querido ir más allá. Esto ponía a Kiko en una situación complicada: mantiene desde hace mucho tiempo una relación con Irene Rosales, con quien además tiene una hija.

Eran muchos los que se indignaban porque esta información no ha llegado en buen momento: en pocos días, se celebra el bautizo de su hija y Kiko ha querido dejar claro que eso es lo que le importa, ¡su hija y su chica!

A través de Chelo García Cortés, Kiko desmentía esta información y aseguraba que le parece «inaudito» que se esté hablando de algo así en una fecha tan especial tanto como para el DJ como para la madre de su pequeña. También dio una explicación a lo sucedido.

Es cierto que pasó la noche en casa de Sandra Bruman, que quiso intervenir en directo mientras estos argumentos se conocían. Pasó la noche en su casa porque comparten representante y porque era una forma de ahorrarse la habitación de hotel, ¡pero no durmió con ella, ni mucho menos!

Los Detalles de la Escapada Romántica de Chabelita y Alejandro Albala

Fue acompañado de un amigo, con quien acabó durmiendo, sin tener ninguna otra intención con Sandra, ¡nada de lo que se está hablando!

Esta es, al menos, la versión de Kiko transmitida a través de varios colaboradores. Sandra tiene un punto de mira diferente y además, asegura, tiene pruebas. ¡Estaremos atentos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's