Música

Kim Cattrall aclara su relación con Sarah Jessica Parker: «no eres mi amiga»

Las excompañeras sufren un encontronazo en redes sociales a raíz de la muerte del hermano de Kim.

por Mr. Happy
Kim Cattrall aclara su relación con Sarah Jessica Parker: «no eres mi amiga»
Kim Cattrall aclara su relación con Sarah Jessica Parker: «no eres mi amiga»

Durante casi seis años, las actrices Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker compartieron guión en la exitosa serie ‘Sexo en Nueva York’, interpretando a un grupo de amigas íntimas. Pero la realidad en este caso se aleja mucho de la ficción, y es que ellas nunca han demostrado ser amigas de verdad. El último episodio ha dejado en evidencia lo que todo el mundo ya creía.

El hermano de Kim Cattrall falleció el pasado 5 de febrero, y Sarah Jessica Parker escribió un mensaje de condolencia en una de las fotos que había publicado Kim diciendo: ‘Querida Kim, todo mi amor y mis condolencias para ti y para los tuyos y que Dios acoja en su gloria a tu hermano’. Por lo visto a Cattrall no le sentó muy bien dicho mensaje.

Fue entonces cuando Kim publicó una imagen en su Instagram que decía: ‘No necesito tu amor o soporte en este trágico momento @sarahjessicaparker’. Pero el encontronazo no acababa ahí, la imagen iba acompañada de un texto también muy duro hacia la otra actriz. ‘Mi madre me preguntó hoy ‘¿Cuándo te va a dejar en paz esa hipócrita de Sarah Jessica Parker?’ Tus continuos intentos de contactar son un doloroso recordatorio de lo cruel que fuiste antes y ahora. Deja que te lo deje MUY claro (si no lo he sido ya). No eres mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo para decirte una última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para recuperar tu imagen de ‘niña buena’.

Además de esta dura aclaración, Kim también enlazó una noticia que habla sobre los problemas internos que se daban durante el rodaje de ‘Sexo en Nueva York’. Sarah Jessica Parker no se ha pronunciado más al respecto, pero definitivamente la imagen de amistad idílica que interpretaban en la serie está más que terminada.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's