Música

Kim Kardashian celosa de Beyoncé

Kim se ha dejado ver últimamente con un pelucón que no se lo cree ni ella. ¿Querrá derrocar a la experta de los postizos?

por Redacción
Kim Kardashian celosa de Beyoncé
Kim Kardashian celosa de Beyoncé

¡Kim Kardashian (Twitter:@KimKardashian)con peluca! Así la hemos visto hace unos días paseando, con el pecho casi al descubierto y con un postizo que ni la mismísima Beyoncé (Twitter:@Beyonce). La peluca en cuestión, aunque muy disimulada, no ha conseguido pasar desapercibida ante los medios que no han dudado en comparar su estilo con el de la diosa de ébano.

Lo grave no es que ambas lleven peluca, sino que parece ser que Kim últimamente se pasa de copiota y está calcándole todos los estilismos a la cantante. No sería tan malo si Beyoncé no la odiase como la odia…¡si hasta rechazó asistir a su boda!
¿Siguen Kim Kardashian y Beyoncé Peleadas?
¿De dónde vendrá tanto mal rollo? ¿Será porque Kim superó con creces las ventas de la revista Vogue que la llevaba en la portada en vez de la de Beyoncé? ¿Quizá la cantante esté realmente celosa de su ex amiga? Kim, lo sentimos pero no se le puede caer bien a todo el mundo y mucho menos cuando les vas copiando el modelito…

Pero no solo Kim y Beyoncé se jactan de llevar frondosas melenas postizas, ya que cada vez es más común ver a celebrities de la talla de Lady Gaga (Twitter:@ladygaga) o Katy Perry (Twitter:@katyperry) estrenando melena cada semana.

Kim Kardashian, Cuanto Gastará en su Boda

Otras como la modelo Naomi Campbell o la cantante Britney Spears destacan por todo lo contrario: ¡por no tener ni un pelo! Y es que tanta peluquería, abuso de extensiones y tratamientos capilares a algunas acaban por pasarles factura bien pronto.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's