Música

Kim Kardashian habla de la relación de Scott Disick y Sophia Richie

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Kim Kardashian habla de la relación de Scott Disick y Sophia Richie
Kim Kardashian habla de la relación de Scott Disick y Sophia Richie

Cada capítulo que vemos de ‘Keeping Up With the Kardashians’ siempre hay algo que hay que comentar pero, esta vez, Kim Kardashian ha hecho una confesión que ha sorprendido a medio planeta. Si quieres saber qué ha dicho en este último capítulo, entra en la noticia y no te pierdas los detalles.

No hay día que pase que no hablemos del clan familiar Kardashian-Jenner. Esta vez no tiene nada que ver con ningún nacimiento, ni nada parecido. Se trata de una conversación que tuvo lugar en el último capítulo emitido en el reality de la familia, más concretamente unas palabras de Kim Kardashian sobre el padre de sus sobrinos, Scott Disick.

Todo lo que hacen las Kardashian produce repercusiones, está claro. Esta vez estaban de viaje por Nueva York para poder presenciar la semana de la moda. En un momento muy concreto del capítulo la matriarca, Kris Jenner llama a su hija, Kim Kardashian, para preguntarle sobre la nueva vida de su ex yerno y padre de tres de sus nietos, Scott Disick.

Kris le preguntó a Kim por teléfono: «¿qué pasa entre Scott y Sophia?» A lo que Kim le respondió: «he empezado a ver fotos de Scott por Nueva York. Lo que le haga feliz está bien, no lo juzgo, no me importa. Creo que es algo bueno. Espero que tome buenas decisiones, se divierta y que las cosas no se pongan locas», confesó Kim.

Tras esto, parece ser que el clan familiar Kardashian, a pesar de todo lo que ocurrió, no guarda ningún tipo de rencor a Scott Disick puesto que tienen claro que, mientras trate bien a sus hijos y sea feliz, no habrá ningún tipo de problema.

Otro de los temas de conversación en el reality y que sacó de quicio a Kim Kardashian fue que, posiblemente, un medio de comunicación está por desvelar todos los datos de la mujer que se prestó para cederle su vientre de alquiler. Kim se enteró de la noticia por Kanye West, Kim le dijo que es «muy frustrante» que les pasara eso.

Tras terminar de hablar con su pareja, Kim Kardashian llamó a su abogado para ir con todo con el supuesto medio que filtre la identidad. Además, Kim llamó a la mujer que le cedió su vientre para intentar tranquilizarla.

Tendremos que esperar a que si finalmente el medio decide publicar todos los datos de la mujer, por lo pronto estaremos pendientes para manteneros informado de todo.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además