Música

Kim Kardashian, Kylie Jenner… Las Aplicaciones del Clan Kardashian

Todas las hermanas del clan Kardashian parece que quieren seguir los pasos de la ‘lideresa’ del emporio. ¿Cuál es el siguiente paso? Tras la de operaciones de Kylie, y los morritos de Kendall… ¡Llega la aplicación definitiva! ¿Quieres enterarte de todo? ¡Entra para saber todos los detalles!

por Redacción
Kim Kardashian, Kylie Jenner… Las Aplicaciones del Clan Kardashian
Kim Kardashian, Kylie Jenner… Las Aplicaciones del Clan Kardashian

La familia Kardashian – Jenner no solo es reina en la redes sociales de los selfies sexys, de un imperio de negocios impresionante, si no que también tienen otra gran fuente ‘de poderío’ en las redes: las aplicaciones.

La lideresa absoluta ya sabemos que es Kim Kardashian, como en casi todo lo que relaciona a esta familia. ‘Kim Kardashian: Hollywood’ es la aplicación que revolucionó todo el panorama de los juegos para móviles en su momento, y lo sigue haciendo. Un juego para sentirte como una auténtica celebrity desde casa.

Kendall Jenner y Orlando Bloom, sus Citas Secretas

En ‘Kim Kardashian: Hollywood’, puedes crear a tu propia estrella de Hollywood, dominar la alfombra roja y los photocalls, citarte con otras celebrities como tú, o acudir a diferentes ‘Fashion Week’ del planeta. Mil funciones llenarán tu smartphone para ser la estrella entre las estrellas del paseo de la fama de cualquier ciudad.

Aparte de muchísimos escenarios, vestidos y formas de decorar tu físico, y aunque la aplicación sea gratuita, el manejo de cash es importante en el mundo virtual creado por la ‘matriarca’ Kardashian.

¿Quiénes Son la Familia Kardashian – Jenner?

No solo Kim dispone de su app, también una de sus hermanitas ha creado la suya propia oficial. Kylie Jenner ha superado hasta en descargas a su hermana, igual que en Instagram.

Dentro de su nueva e innovadora app encontramos muchas más cosas que simples juegos, también tiene una emisora de radio y un montón de tutoriales de belleza para que sus usuarias disfruten y aprendan con la guapísima Kylie.

La aplicación de la pequeña de las Jenner ha llegado a superar en descargas totales a Facebook, Youtube… ¡Y hasta a la aplicación de su hermana Kim!

Parece que toda la familia Kardashian – Jenner está creando sus propias apps… ¡y menudo éxito que tienen! Hasta Kendall o Khloe han sacado las suyas. Todas siguen el mismo patrón: cuentan todas sus rutinas de belleza y hasta del día a día (como si su reality televisivo no fuese poco) y si te las descargas, podrás acceder a contenidos exclusivos de fotos o vídeos hechos por cada una de ellas.

¿A qué esperas para bajarte todas las apps? Prepara espacio en tu móvil, porque si eres un auténtico fan Kardashian… Estas aplicaciones te van a servir de mucho para saber todo sobre las hermanas más carismáticas del mundo de las celebrities.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's