Música

Kim Kardashian, Miley Cyrus, Vanessa Hudgens… Famosas con Disfraces Sexys en Halloween

Las famosas son las primeras que celebran Halloween. Ya hemos podido ver muchos de los disfraces que se han puesto para celebrar la noche más terrorífica del años. ¡Entra!

por Redacción
Kim Kardashian, Miley Cyrus, Vanessa Hudgens… Famosas con Disfraces Sexys en Halloween
Kim Kardashian, Miley Cyrus, Vanessa Hudgens… Famosas con Disfraces Sexys en Halloween

Si el resto del mundo celebra Halloween, nuestras celebrities favoritas también lo hacen. Desde la existencia de las redes sociales hemos podido ver la infinidad de fiestas de Halloween van nuestras famosas.

En estas fiestas es imprescindible ir vestido a la ocasión, es decir con un disfraz espectacular para poder triunfar, pero sobretodo asustar al resto de asistentes, porque aunque no lo parezca esta fiesta consiste en eso.

Pero aún así muchos de ellos deciden coger otro disfraz que no tenga la misma temática y sale a la calle. Como es el caso de Paris Hilton (Twitter: @ParisHilton Instagram: /ParisHilton), que para este año ha decidido disfrazarse de la mismísima reina del pop, Madonna.

Disfraces de Halloween: 20 Ideas Fáciles de Hacer en Casa
Como podéis comprobar no es necesario dar miedo, pero otras famosas se han aplicado el cuento y nos han dado más miedo que cualquier fantasma, como por ejemplo Alessandra Ambrosio. ¡Cualquiera diría que es ella con esos ojos!

Si queréis coger alguna idea para vuestro disfraz o queréis ver cual ha sido la elección de nuestras celebrities aquí podéis ver el álbum completo:

Álbum: Famosas con Disfraces Sexys en Halloween

Pincha aquí para ver el álbum completo.

Ideas de Maquillaje para Halloween (Vídeos Tutoriales)

¿Cual os ha parecido la más terrorífica? ¿Os vais a copiar de algún disfraz? Para nosotros nuestro favorito es el de Katy Perry, original a la vez que divertidísimo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's