Música

Kim Kardashian nos muestra su nuevo espectacular cambio de look

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Kim Kardashian nos muestra su nuevo espectacular cambio de look
Kim Kardashian nos muestra su nuevo espectacular cambio de look

La famosa empresaria de la familia Kardashian cambia el color de su pelo y deja a todo el mundo con la boca abierta tras su transformación capilar

Después de pasar una larga temporada con el pelo de color negro azabache y tras acostumbrarnos a verla últimamente con un rubio platino de color ceniza, Kim Kardashian vuelve a sorprendernos con un cambio de look.

A pesar de que es Kylie Jenner la que experimenta más con sus looks, esta vez ha sido Kim la que se ha atrevido a probar colores fantasías. Tras confesar en una entrevista que ese rubio platino le costó conseguirlo más de 13 horas, ¡Kim Kardashian ha decidido ponerse el pelo de color rosa!

Un tweet ya nos dio pistas de lo que estaba tramando una de las Kardashian más polémicas afirmando que estaba ya harta de su color rubio. Después de eso, Kim compartió por sus redes sociales unas fotografías que confirmaban dicho cambio de look.

Un poco antes de que ella misma compartiera su look, unos paparazzis hicieron unas fotografías en las que ya se podía apreciar la melena rosa que lucía Kim Kardashian. Aunque hay algo que no ha cambiado, y es que sigue manteniendo las raíces oscuras, tal y como hizo cuando su cabello era rubio platino.

Kim ha afirmado que no le gustan las pelucas y que su cambio es en su pelo real, al contrario que su hermana Kylie, quien siempre recurre a ellas para cambiar su look, llegando a probar colores como el verde fosforito.

Las reacciones de los fans han sido muy variadas. Algunos lo aman, otros lo odian. Lo que no sabemos es cuánto le durará dicho cambio de look, ya que sabemos que Kim es una persona bastante caprichosa que se aburre muy rápido de las cosas. Después de tener la melena rosa, ¿volverá a su melena negra o a su melena rubia? ¡Estaremos pendientes de eso!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además